1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need actions, not words."

"We need actions, not words."

Traducción:Necesitamos acciones, no palabras.

August 13, 2015

44 comentarios


Anthony2391

Actions speak louder than words (Las acciones hablan más que las palabras).


DavidCorti3

Queremos hechos no palabras


danisajane

We want actions, not words


byron_amilcar

Me pueden explicar por que razon usan NOT, si word no es un verbo.


MigueTapia

quiero suponer esto

-we need actions, not words

necesitamos acciones, no necesitamos palabras

  • we need actions, we (do not )(need)words

creo que el not es por el verbo need


PabloAlarc47459

"Not" significa "no", pero para decir que algo no se incluye, ya sean verbos o sustantivos


ElElyonSha2

Veo que el significado que pablo da es "no"y es real...


melvinsamol

Es como un acción que se tiene que acer.un mandato


GloriaTere16

Act es acto, action es accion, el plural acciones seria actions


MyriamVera3

Seria HECHOS no Actos!!!


MiguelAnge110389

Osea como? Esto esta terriblemente mal, le puse a mi tesouesta: Necesitamos acciones, no palabras... Y me la puso mal, la cambie como me corrigieron: Necesitamos obras, no palabras y me dice que esta bien, y que otra opcion correcta es: como la puse inicialmente, TOTALMENTE ILOGICO!!! Ademas en la ayuda decia lo mismo sobre ayuda, por favor arreglen este desastre


jdornelis

bueno pueh yo pongo necesitamos acciones no palabras y mela puso buena suertudo q duolingo si te escucha ami no me escuchan :(


benaderet

Nosotros necesitamos acción, no palabras. Esa oración sería bien interpretada, a mi entender.


ColorfulSpider

Pero no es 'acción' es 'acciones'.


Saturn-20

Una de esas frases en la vida que suena bien para que la gente hable por lo “bonito” que suena, aunque esté diciendo una mentira más grande que una catedral.

Necesitamos acciones y palabras. Palabras y acciones.

Sin acciones no hay palabras, y sin comunicación no hay acciones.

Este tipo de expresiones, se suelen utilizar mucho en movimientos de masas, de manera que la gente no piense por sí misma, sino que lo haga según lo que le dicten con expresiones atractivas, donde no vea el engaño de la manipulación.


EdithFrauB

Deberian considerarla correcta igual se entiende el sentido de lo que se quiere expresar


ARELIJORDA

no acepta "necesitamos acciones , no palabras" la da por errónea, debería aceptarla


CarlosTuma4

Nesecitamos acciones, no palabras, me la dio buena


eduardosan964115

Necesitamos acciones no palabras


marcelpaul

Necesitamos acciones mas no palabras


juliodiaz291191

Algo esta mal aqui...escribi:Nesecitamos acciones,no palabras;y me la califico erronea,,luego escribi;Requerimos acciones,no palabras,,y me califico buena,,,y que otra opcion es,,,Nesecitamos acciones,no palabras,,tal y como lo habia escrito al principio


Andreaja69

Has escrito al principio 'Nesecitamos' en vez de 'necesitamos'?


antonio532208

necesitamos tomar mediadas, no palabras" fue lo que puse según la oracion anterior; aca no fuè vàlido de esa manera, "necesitamos obras, no palabras" de dónde toman "obras"?


Jos150629

Estoy de acuerdo con los comentarios


alejandra948451

Cuando usar NOT y cuando DON'T?


Andreaja69

'Don't' es contracción de 'do not', pero en esta oración no hay 'do'.


Elvia609440

Estoy poniendo el resultado Nesecitamos acciones,no palabras


Andreaja69

Es 'Necesitamos'.


JorgeGrijalva1

Nececitamos acciones o acciòn , no palabras creo estar en lo correcto?


sergion13

Necesitamos hacer, no hablar, seria distinto no? Porque me dio mal. We need to do, not talk? Seria ?


ColorfulSpider

'We need ACTIONS, not WORDS'. ¿Por qué cambias los sustantivos por verbos?


irma898299

PUES POQUE DICEN QUE ESTA MAL


Andreaja69

No podemos ver que pusiste, por lo que no sabemos que esta mal.


RoyArmijo

Duolingo autoayuda


Elvia609440

Como es pues esta respuesta nesecitamos acciones ,no palabras o como se escribe ??


Andreaja69

Esta bien, pero quizás con 'necesitamos', no 'nesecitamos'?


HaydeeGonz4

Esta bien mi respuesta


Oscar372194

pero no aaciones incorrects coo las que ustedes de DUOLING ya se estan acostumbrando a poner de forma repititiva


Toni817129

Porqué no se puede traducir, necesitamos medidas, no palabras


YOKOS19

¿LA REGLA DEL "NO" AQUÍ FALLA? ¿NO SE USA "NO" CUANDO LE SIGUE UN SUSTANTIVO (NOUN) Y NOT EL RESTO DE DIFERENTES CONSTRUCCIONES GRAMATICALES?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.