1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We read the newspapers."

"We read the newspapers."

Traducción:Leemos los periódicos.

January 1, 2013

62 comentarios


josejmuralles

Esta oracion tambien se puede interpretar como Nosotros leemos el periodico, lo cual es lo mismo a Nosotras leemos los periodicos


TheCatGirl17

No, porque newspaper esta en PLURAL, eso cambia la frase :)


andreposada08

Como sé cuando newspaper está en plural?


ElChiniNet

newspaper (periódico / diario) singular

newspapers (periódicos / diarios) plural


javireyes3

Cuando al final se le agrega una -s for example newspaper-s que seria diarios y sin la "s" diario


marianna964893

Si a si ki escuche con s y puse newspaper


melarifo

Por la s al final newspaper es uno y newspapers son varios


luiisa.vmo

Newspapers, se añadé la s a final.


FranciscoS224

Newspaper ( singular) Newspapers ( plural)


Rhenus-e

Hola josejmuralles. "We read the newspaper" representa un grupo de personas leyendo 1 sólo diario. En tanto que "We read the newspapers" supone un grupo de personas leyendo 1 diario cada quién. Saludos.


nic93snk

we read the newspapers =plural


OtiliaAlva

Nosotros en Mexico desimos "nosotros leemos el periodico" .


qwermab

Eso se traduciría como "We read the newspaper". Ya que dependiendo si está o no la 's' cambia la palabra de singular a plural y viceversa.


PaolaSusej

No xq uno es plural y el otro no ;)


Jennifer_Cruz12

no es lo mismo porque Nosotros leemos el periodico no esta en plural y Nosotros leemos los periodicos si esta en plural porque no habla de uno habla de muchos


kuroagui

diario o periódico, generalmente se usa le diario, pero al menos, en México, es periódico


CurlyGirl

Es aceptable "el diario" tonto español


andrescampos57

No porque si te fijas bien dice newspapers que es plural


convertipak

exacto ya vi error , es el plural. gracias


AlexanderT97

leemos el periodico


AndresOGomez

en mi país nunca decimos nosotros leemos los periódicos, decimos leemos el periodico


vier1124

siganme!! follow me!!


dante525

lo traduci segun esta ,, el programa no reconoce la palabra periodico


ElChiniNet

Sí reconoce "periódicos" (en plural y con tilde en la "o").


JMMM3

yo pienso que puede ser asi también que opinan (nosotros leemos el periódico)


LeonardoMe505413

Nosotros leemos los periodicos, no muestra una accion concreta de lo que estamos haciendo, es mas entendible nosotros leemos el periodico porque solo hay una accion


ElChiniNet

Son dos frases diferentes, lo que dices que no muestra una acción concreta está confuso ya que en las dos oraciones hay una acción concreta (leer), yo puedo decir:

"Nosotros nos comemos el pan"

Y estoy aclarando que somos varios y nos estamos comiendo sólo un pan. Pero si digo:

"Nosotros nos comemos los panes"

Estoy aclarando que somos varios y nos comemos varios panes.


RainerPerez

Esta oración tambien puede ser: Nostros leemos periodicos


ElChiniNet

No, con eso quieres decir que ustedes se dedican a leer periódicos (estás diciendo que es una actividad cotidiana vuestra), pero cuando dices "Leemos LOS periódicos" te refieres a unos periódicos específicos.


filomano

Yo he comentado Nosotros leemos el periódico me da erróneo lo cual significa lo mismo al menos eso creo yo


ElChiniNet

No es correcto, la frase involucra a un sustantivo plural (estamos en una sección de plurales) no puedes poner el sustantivo en singular.


JossOrozcoVivas

es mu difícil entender entre we y read xk los 2 casi se oyen iguale


victoragui785967

Como le puedo poner mi foto a esto


andreposada08

Es igual que nosotros leemos el periodico (en plural como lo es en este caso)


ElChiniNet

No es lo mismo leer un periódico que leer varios periódicos.


MaMariaPaola20

Nosotros leemos los periodicos


soledadsan9

Nosotroa leemos los periodico


JoseSebast8

Nosotros leemos el periódico ,no los periódicos


marieclaire19

Estoy en lo correcto


PAO.567CATA

QUE PASA ES LO MISMO NOSOTROS LEEMOS LOS PERIODICO


d2v1d009

El periodico , y los periodicos es lo mismo , por lo que estaria bien


m.sanquiz

También podemos traducirla como leemos los diarios, de esta forma el sujeto esta tácito o sobreentendido


alisocortes

no me parece q por una letra pierda


eddi_gnr

leemos periodicos no va?


myriamreggeti

si descuido pero si lo se


sespinal

Porque siguen preguntando lo mismo sin leer antes los comentarios que ya estan. (Y hable' en plurar no en singular)


jgvillalta

en Español no es necesario decir "los periódicos" se puede traducir por: "leemos periódicos"


kiw3

el audio menciona bien la S :-(


ChefNavarro

En México. "nosotros leemos los periódicos" y "nosotros leemos el periódico" es correcto, el plural del articulo va a depender del contexto. Lo cual ambas respuestas en este ejercicio son correctas.


gilbertomd

nosotros leemos los periodicos y nosotros leemos el periodico ,en ingles se pronuncia y se escribe igual ,por que falle ??????


henry.urib

❤❤❤❤❤❤ esto


Patastuncas

fue calificada como mala e indicarn que es nosotros tenemos los periódicos


IyariRodri

Me parece o la voz se rayo jajaj


WendyDiaz13

Por que carajos me quedo bien y me califico como mal


rodrigo201522

El nuevo audio es pésimo. No se entiende.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.