"We read the newspapers."

Traducción:Leemos los periódicos.

January 1, 2013

62 comentarios


josejmuralles

Esta oracion tambien se puede interpretar como Nosotros leemos el periodico, lo cual es lo mismo a Nosotras leemos los periodicos

August 22, 2013

TheCatGirl17

No, porque newspaper esta en PLURAL, eso cambia la frase :)

January 20, 2014

andreposada08

Como sé cuando newspaper está en plural?

May 20, 2014

ElChiniNet

newspaper (periódico / diario) singular

newspapers (periódicos / diarios) plural

July 8, 2014

javireyes3

Cuando al final se le agrega una -s for example newspaper-s que seria diarios y sin la "s" diario

August 8, 2014

marianna964893

Si a si ki escuche con s y puse newspaper

March 17, 2016

melarifo

Por la s al final newspaper es uno y newspapers son varios

September 1, 2014

luiisa.vmo

Newspapers, se añadé la s a final.

October 30, 2014

FranciscoS224

Newspaper ( singular) Newspapers ( plural)

October 31, 2014

Rhenus-e

Hola josejmuralles. "We read the newspaper" representa un grupo de personas leyendo 1 sólo diario. En tanto que "We read the newspapers" supone un grupo de personas leyendo 1 diario cada quién. Saludos.

April 2, 2014

nic93snk

we read the newspapers =plural

March 3, 2014

OtiliaAlva

Nosotros en Mexico desimos "nosotros leemos el periodico" .

April 22, 2014

qwermab

Eso se traduciría como "We read the newspaper". Ya que dependiendo si está o no la 's' cambia la palabra de singular a plural y viceversa.

September 6, 2014

lareynachevalier

tienes razon

October 14, 2013

PaolaSusej

No xq uno es plural y el otro no ;)

July 26, 2014

AnaMariaVi839428

Si yo se..

November 14, 2014

Jennifer_Cruz12

no es lo mismo porque Nosotros leemos el periodico no esta en plural y Nosotros leemos los periodicos si esta en plural porque no habla de uno habla de muchos

February 21, 2015

kuroagui

diario o periódico, generalmente se usa le diario, pero al menos, en México, es periódico

August 9, 2013

CurlyGirl

Es aceptable "el diario" tonto español

September 18, 2013

andrescampos57

No porque si te fijas bien dice newspapers que es plural

December 23, 2013

convertipak

exacto ya vi error , es el plural. gracias

January 11, 2014

AlexanderT97

leemos el periodico

January 9, 2014

AndresOGomez

en mi país nunca decimos nosotros leemos los periódicos, decimos leemos el periodico

February 16, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 9, 2014

dante525

lo traduci segun esta ,, el programa no reconoce la palabra periodico

February 12, 2014

ElChiniNet

Sí reconoce "periódicos" (en plural y con tilde en la "o").

July 8, 2014

Karen_Bermudez

nadie dijo nunca

February 13, 2014

JMMM3

yo pienso que puede ser asi también que opinan (nosotros leemos el periódico)

February 14, 2014

LeonardoMe505413

Nosotros leemos los periodicos, no muestra una accion concreta de lo que estamos haciendo, es mas entendible nosotros leemos el periodico porque solo hay una accion

February 22, 2014

ElChiniNet

Son dos frases diferentes, lo que dices que no muestra una acción concreta está confuso ya que en las dos oraciones hay una acción concreta (leer), yo puedo decir:

"Nosotros nos comemos el pan"

Y estoy aclarando que somos varios y nos estamos comiendo sólo un pan. Pero si digo:

"Nosotros nos comemos los panes"

Estoy aclarando que somos varios y nos comemos varios panes.

July 8, 2014

RainerPerez

Esta oración tambien puede ser: Nostros leemos periodicos

April 5, 2014

ElChiniNet

No, con eso quieres decir que ustedes se dedican a leer periódicos (estás diciendo que es una actividad cotidiana vuestra), pero cuando dices "Leemos LOS periódicos" te refieres a unos periódicos específicos.

July 8, 2014

filomano

Yo he comentado Nosotros leemos el periódico me da erróneo lo cual significa lo mismo al menos eso creo yo

April 29, 2014

ElChiniNet

No es correcto, la frase involucra a un sustantivo plural (estamos en una sección de plurales) no puedes poner el sustantivo en singular.

July 8, 2014

JossOrozcoVivas

es mu difícil entender entre we y read xk los 2 casi se oyen iguale

May 2, 2014

victoragui785967

Como le puedo poner mi foto a esto

May 8, 2014

andreposada08

Es igual que nosotros leemos el periodico (en plural como lo es en este caso)

May 20, 2014

ElChiniNet

No es lo mismo leer un periódico que leer varios periódicos.

July 8, 2014

MaMariaPaola20

Nosotros leemos los periodicos

June 27, 2014

soledadsan9

Nosotroa leemos los periodico

July 28, 2014

JoseSebast8

Nosotros leemos el periódico ,no los periódicos

August 6, 2014

marieclaire19

Estoy en lo correcto

August 9, 2014

PAO.567CATA

QUE PASA ES LO MISMO NOSOTROS LEEMOS LOS PERIODICO

August 29, 2014

d2v1d009

El periodico , y los periodicos es lo mismo , por lo que estaria bien

September 1, 2014

m.sanquiz

También podemos traducirla como leemos los diarios, de esta forma el sujeto esta tácito o sobreentendido

September 5, 2014

alisocortes

no me parece q por una letra pierda

September 6, 2014

eddi_gnr

leemos periodicos no va?

October 21, 2014

myriamreggeti

si descuido pero si lo se

October 25, 2014

sespinal

Porque siguen preguntando lo mismo sin leer antes los comentarios que ya estan. (Y hable' en plurar no en singular)

December 31, 2014

jgvillalta

en Español no es necesario decir "los periódicos" se puede traducir por: "leemos periódicos"

January 9, 2015

kiw3

el audio menciona bien la S :-(

January 11, 2015

ChefNavarro

En México. "nosotros leemos los periódicos" y "nosotros leemos el periódico" es correcto, el plural del articulo va a depender del contexto. Lo cual ambas respuestas en este ejercicio son correctas.

January 26, 2015

LuFe100

Hola gente

January 26, 2015

obandolaurita

que feo perder

January 28, 2015

gilbertomd

nosotros leemos los periodicos y nosotros leemos el periodico ,en ingles se pronuncia y se escribe igual ,por que falle ??????

February 5, 2015

henry.urib

❤❤❤❤❤❤ esto

February 16, 2015

SantiagoLo393549

Es la misma

February 23, 2015

Patastuncas

fue calificada como mala e indicarn que es nosotros tenemos los periódicos

February 27, 2015

IyariRodri

Me parece o la voz se rayo jajaj

March 4, 2015

WendyDiaz13

Por que carajos me quedo bien y me califico como mal

March 28, 2015

rodrigo201522

El nuevo audio es pésimo. No se entiende.

April 15, 2015

albadeac

K

April 21, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.