Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El agua"

Traducción:A água

Hace 3 años

31 comentarios


nicdo77

Es importante el sentido del acento? á o à

Hace 2 años

yesiddanie

Água se pronuncia magua?

Hace 2 años

juanmanuel420176

Muy bien explicado Ceaer gracias.

Hace 2 años

DeiberNico

A água

Hace 2 años

mariann195105

Gracias que buens comentarios

Hace 2 años

yefer41809

En portuges es como que alreves verdad ??

Hace 2 años

pkaraballo

Seria O

Hace 2 años

rimbervarg

Que es pererca

Hace 2 años

KatTurner3

Es muy dificil,plrque en español decir "la agua" es incorrecto,entonces quiero poner "elle" y me dice que no,asi que me confundo un poco,es dificil.

Hace 2 años

Gabbo_Pk

debes darte cuenta que "El agua" en el español es masculino y en portugués es femenino por ellos se una "A água" y no puedes ponerle "elle", en tal caso seria "Ele" cuando quieres decir masculino!

Hace 2 días

matt699227

En la parte donde dice en él yo puse ele

Hace 2 años

matt699227

Agua es água sólo que con tilde

Hace 2 años

Sarita20081

El=O, La=O?????

Hace 2 años

Gabbo_Pk

El = Ele o en su defecto "O" y La = A o en su defecto "Ella"

Hace 2 días

carolinaco936827

Yo pienso que algunas palabras las expresan igual pero diferente asento o pronunsiacion

Hace 2 años

AlejandroJ292081

Nn

Hace 1 año

JulietaDaleprane

A água. Água é feminino. Se aprenderem o gênero de cada palavra, irão aprender fácil o português.

Hace 1 año

PedroJulio845709

Nsks

Hace 1 año

Lidia429530

Gracias por la ayuda

Hace 1 año

PillarCabrera

Voy aprender hasta no equivocarme

Hace 1 año

AlvaroGonz796294

pero yo aprendi que se decia aguinha

Hace 1 año

AlvaroGonz796294

pero yo aprendi que se decia aguinha

Hace 1 año

Alexissanj4

Ooo

Hace 1 año

Nicoleeex_hm

Hola

Hace 1 año

DiegoArman801442

En el idioma portugués algunos sustantivos son femeninos, mientras que en el español son masculinos. Y viceversa.

Paso a mencionarlo para el que haya entrado aquí con la duda de por qué es correcto "A água", es porque en el portugués es un sustantivo de género femenino.

Hace 11 meses

Fronoco

Sonunos pelotudos como van a decir la aguai jmbeciles

Hace 11 meses

Gabbo_Pk

si porque en el idioma portugues, el agua es femenina por ello es "A água" y la gente se confunde y coloca "La Agua" y si tu tambien eres femenino tambien usarias "A" ó "Ella" :D!! Menina ;)!!

Hace 2 días

TheSkyCloudyX

no entiendo... O es EL y A es LA, entonces seria LA AGUA pero dice EL AGUA ¿alguien lo explica plz?

Hace 9 meses

Gabbo_Pk

hola, lo que pasa es que "el agua" en español es masculino y en portugués es femenino por ellos seria "la agua" por ellos "a água", por eso es la confusión!

Hace 2 días

luisivnGao

Por que es A agua estamos de acuerdo que es el agua y se le pongo ( O agua ) o ele agua me lo marca mal que no O.,ele, y A son lo mismo el

Hace 7 meses

chichi380469

Ya entendi graci

Hace 3 meses