"Um pão"

Traducción:Un pan

August 15, 2015

22 comentarios


rodkalva

¿Cómo se dice "pão" en diminutivo?


mpld10

Mi respuesta fue correcta. Un pan. Por que me sale error?


AlonsoRodr167684

Porque tienes que escribir la respuesta en portugues, "Um pão".


Chabiiii

Por lo que entiendo ã se encuentra nasalizado. Cuando se nazaliza, la mayor parte del aire sale por las fosas nasales. Entonces si queremos pronunciar perfectamente esta ã, necesitamos subir la lengua al paladar cercano a los dientes justo como cuando pronunciamos n o m en español. Si ponemos atención, cuando pronunciamos n o m, el aire sale por la nariz. Hagan la prueba poniendo un dedo entre la nariz y el labio superior. Inténtelo.


purificaci13533

yo repeti y no comprendo porque me lo rechazan y me escriben en español un pan???


FedericoGa304532

Buen ok fantástico. Mi respuesta fue "Un pan", pero la respuesta correcta es "Un pan". Genial


FedericoGa304532

Ok yo me equivoqué, era Um pão


EdwinRodrg992534

Porque me lo puso incorrecto?


DianaPatri46

Hdjdhdnjsjdnfjdndjdnxjfbfnxbxnbckvxksjeqlywn i hdj el qerhduxbj


CristianoJ834163

Como posso esta errado se escrevi corretamente? Un pan.


SoySami1

Como se pronuncia la palabra PÃO


Crmen751999

No se lescucha bien la voz femenina


Crmen751999

He escuchado por 2 veces eu como


Crmen751999

He escuchado por dos veces eu como


Crmen751999

Dice ele corre y ustedes dicem que es um pao


Crmen751999

Dice ela corre y ustedes dicen que la respuesta en um pão


Paloma.Moraes06

Minha oratória estão em português


JulioCesar0512

Sigo sin entender estos simbolos en las letras (ãç)


Crmen751999

El trazo de la eñe .sobre una a nos da el sonido de una a abierta y la cedilla produce un sonido como la cedilla del francés

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.