Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eso me alegraría."

Traducción:Das würde mich freuen.

Hace 3 años

4 comentarios


GustavoGE1

Por qué es mich?? Que no se supone que es un verbo transitivo y por esa razón debería ir en Dativo, o sea mir no???

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

ejemplos similares con acusativo:

  • Er liebt mich. = Él me ama.
  • Er mag mich. = Me gusta.
  • Das freut mich. = Eso me agrada.
  • Sie hasst mich. = Él me odia.
  • Sie küsst mich. = Me besa.
  • Sie umarmt mich. = Él me abraza.
  • Sie tröstet mich. = Me consuela.
Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

es acusativo. Wen würde das freuen? mich!

Hace 3 años

EricCastil807303

"Er mag mich" en realidad significa LE AGRADO. Para decir me agrada sería ICH MAG IHN

Hace 2 meses