1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Please find out where he is."

"Please find out where he is."

Traducción:Por favor, averigua dónde está él.

January 1, 2013

25 comentarios


dani-rodriguez

find out significa averiguar find significa encontar


AngelFlores189

Descubrir sería mejor traducirla con la palabra: discover.


trabajoseguro

In spanish we have two posibilities Find out is = encontrar Podría ser averiguar But both are right answer


milagamo

localiza o encuentra, debería estar aceptado en esta traducción.Gracias


Gil.Rangel

Por favor encuentra donde esta el. También creo que esta bien.


Bateriano

"por favor encuentra dónde está él" debería de ser correcta.


Dreb

creo que encuentra esta bien pero "localiza" no es una traduccion natural


juanburgos22

y acaso no es lo mismo investigar que averiguar????


cachorro864

La primera acepción del verbo to find que está en el diccionario es encontrar; después están descubrir y averiguar.


renewed

descubrid!!!! ostia tio eso es muy de el español que se habla en españa !! falle por ponerlo como yo lo se osea descubrir..


Mydelin

"find" tambien es encontrar


AndrsVega17

La verdad es la primera vez que veo que "find out" sea "entérate"


ZaidaBalle

"Encuentra donde está él" también es correcto. Aunque esa expresión no es muy utilizada en Español. Usualmente se dice:"Por favor encuentra(busca,localiza) a ....


Oscar39835

Descubrir? estaran jugando a los detectives.


lidara92

Find=encontrar


LuisaFerna693765

NO TENGO MICROFONO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:VVVVVVVVVVVVVVVVVV


mikekros

No significa lo mismo averiguar que buscar afuera?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.