"Please find out where he is."

Traducción:Por favor, averigua dónde está él.

Hace 6 años

18 comentarios


dani-rodriguez

find out significa averiguar find significa encontar

Hace 5 años

ronaldtech

o descubrir

Hace 4 años

AngelFlores189

Descubrir sería mejor traducirla con la palabra: discover.

Hace 3 años

milagamo

localiza o encuentra, debería estar aceptado en esta traducción.Gracias

Hace 6 años

Gil.Rangel

Por favor encuentra donde esta el. También creo que esta bien.

Hace 6 años

Bateriano

"por favor encuentra dónde está él" debería de ser correcta.

Hace 5 años

Dreb

creo que encuentra esta bien pero "localiza" no es una traduccion natural

Hace 5 años

CarlosMoreLatino

Find out: Averiguar

Hace 3 años

juanburgos22

y acaso no es lo mismo investigar que averiguar????

Hace 3 años

cachorro864

La primera acepción del verbo to find que está en el diccionario es encontrar; después están descubrir y averiguar.

Hace 5 años

renewed

descubrid!!!! ostia tio eso es muy de el español que se habla en españa !! falle por ponerlo como yo lo se osea descubrir..

Hace 5 años

Mydelin

"find" tambien es encontrar

Hace 5 años

AndrsVega17

La verdad es la primera vez que veo que "find out" sea "entérate"

Hace 2 años

ZaidaBalle

"Encuentra donde está él" también es correcto. Aunque esa expresión no es muy utilizada en Español. Usualmente se dice:"Por favor encuentra(busca,localiza) a ....

Hace 1 año

Oscar39835

Descubrir? estaran jugando a los detectives.

Hace 1 año

lidara92

Find=encontrar

Hace 1 año

LuisaFerna693765

NO TENGO MICROFONO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:VVVVVVVVVVVVVVVVVV

Hace 1 año

mikekros

No significa lo mismo averiguar que buscar afuera?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.