1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "In my youth"

"In my youth"

Traducción:En mi juventud

October 24, 2013

23 comentarios


Barbzuu

no se entiende la palabra youth.....


xhert6

Anybody could hear well the word "youth"??


ceaer

Yes, it sounds pretty clear.


LuisEduard368346

Thw dictionary says juventud mocedad but prefer to say in my young age


Cesar26441

Respeto los comentarios de las personas, pero yo si entendi claramente la palabra


Nefertari305

Hace algunos meses la pronunciación era fatal, pero afortunadamente la arreglaron. Saludos.


miguelodel

se entiende muy bien, la pronunciación es perfecta


marisii

No se entiende la palabra youth


ElidaCoron2

Cuando se usa young o youth?


BryanVazquez92

Young significa "joven" y youth significa "juventud". Ejemplo: we were young in our youth. Eramos jovenes en nuestra juventud.


CesarIvanS6

La palabra youth es un poco complicada de escuchar, pero es cuestion de prestar atencion


BryanVazquez92

Youth: juventud Young: joven


aurama16

La pronunciscion esta perfecta


alenita7

:O qué fue esoooo??? La pronunciación fue FATAL!!! Dijo eat, o it o no sé que cosa, youth???????


gilbertoOl16

Nope, and it's not the pronunciation by itself more like an audio issue or just the recording that's off


ARES1002

me ha marcado incorrecto por no poner in con la inicial en mayúsculas, por qué???


isaacimper

ME VALE ❤❤❤❤❤ PRRO CALATE HIJO DE TU ❤❤❤❤ MADRE >:v


valentinam358071

no esta pronunciando adecuadamente la palabra youth


zoayzCUV

pense que youth se pronunciab yuD( inmaiyuD) PERO entiendo.......... inmaiyuS.... .....................................................................


AlbinoMedi

si escribí "en mi juventud", por qué lo toma como equivocado?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.