Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña bebe el agua."

Traducción:Das Mädchen trinkt das Wasser.

Hace 3 años

5 comentarios


ErickRamre229680

Disculpen la ignorancia. Por qué es "Das Mädchen y no "Die Mädchen"? Si die es femenino y das es neutro.

Hace 1 mes

EvaBetancort

Pone a traducir "la niña bebe el agua" pero sale como correcto "Das Kind trinkt das Wasser" que eso es "el niño bebe el agua" no?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Das Mädchen trinkt das Wasser es la traducción que nosotros recomendamos.

Otra opción es decir Das Kind trinkt das Wasser, porque la palabra Kind se puede referir tanto a un chico como a una chica. Osea niño o niña. Por eso, también esta opción es válida. El sistema de Duolingo solo te informa que esta sería otra posibilidad, eso no significa que tu opción ha sido mala :D.

Hace 3 años

EvaBetancort

Ok. Muchas gracias!! :D

Hace 3 años

GetzeMendo

Puse exactamente lo que es y me dale en rojo

Hace 2 semanas