"He reads us a newspaper."

Traducción:Él nos lee un diario.

January 1, 2013

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JulioCesar537122

Por que no puede ser "ella nos lee el periodico"

April 18, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, JulioCesar537122. Porque "el periódico" se escribe "the newspaper".

  • He reads us the newspaper. (Él nos lee el periódico).
  • He reads us a newspaper. (Él nos lee un periódico).
April 18, 2017

GuayitoIme

Yo coloque: "el nos lee el periódico" y me lo marco erroneo el texto: "a nosotros" ya seria un error en español.

March 13, 2018

LeeRoccy
Mod

Hola, GuayitoIme. Es erróneo porque usaste un artículo diferente: "el periódico" sería "the newspaper". Nos piden traducir "a newspaper" (= un periódico).

March 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.