Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles praticam inglês no Duolingo."

Traducción:Ellos practican inglés en Duolingo.

Hace 3 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


foppiani
foppiani

Por qué no se usó "em" en vez de "no"?. Alguien nos puede decir si hay una regla para esto?

Hace 2 años

jess_fcs
jess_fcs

Antes de nombres de sitios web, utilizamos, además de la preposición "em", el artículo "o". Entendemos que la palabra (site) está implicita:

  • Faça uma pesquisa no (site) Google = > Haz una búsqueda en Google.
  • Eu nunca tive amigos no (site) Facebook = > Nunca tuve amigos en Facebook.

OBS: sitio web = site o website

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Gracias!.. Por cierto, además de páginas web también se usa para países, verdad? (No alemanhia = En Alemania). Y para qué otro caso más se utilizaría?

Hace 2 años

LuisCruces11
LuisCruces11

Me encantó esta frase :-)

Hace 2 años

cazadoradenave

por qué "no" en portugués en este caso no se traduce "en el"?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Lo acaba de responder Jesse líneas más arriba

Hace 2 años

BERNARDITA358085

A mi me confunde "no y em" cuando se trata de un país, por ejemplo: cuando se dice....Yo vivo en Brasil "em Brasil o no Brasil"

Hace 2 años