Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vuoi chiudere la finestra?"

Traducción:¿Quieres cerrar la ventana?

Hace 3 años

6 comentarios


NadiaOlivi1

"Quieres" y "Querés" significan exactamente lo mismo, pero depende del lugar en el que se usen.

Hace 2 años

Hombre86
Hombre86

Obvio, se entiende, semánticamente es lo mismo. Pero en español internacional se usa "quieres". No tengo ningún problema con "querés", sin embargo, mucha gente fallaría si sólo fuese válida esa opción.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

A mi me acepto quieres sin problemas

Hace 6 meses

sergiomore702273

De acurdo con comentarios previos. La traducción correcta al español es Quieres.

Hace 9 meses

Rocky959987

El estoy de acuerdo completamente.

Hace 5 meses