1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am watching television."

"I am watching television."

Traducción:Estoy viendo televisión.

January 1, 2013

32 comentarios


aprendizo

En España no utilizamos las construcciones de tipo "estoy jugando cartas" o "estoy viendo televisión", por el contrario es de uso común "estoy jugando A las cartas", "estoy viendo LA televisión".


ottywaze-250

Completamente de acuerdo. La construcción "Estoy viendo LA televisión" debería ser considerada correcta.


Agartxu

Es cierto el uso de articulo es necesario


Metagolosina

Absolutamente. Estoy viendo que esto ocurre bastante a menudo. Es un punto a mejorar, igual que aceptan tanto British English como American English.


DavidfromSpain

Como comentan por ahí, deberian modificar la respuesta. El articulo la es necesario


sllacerp

y desde cuando TV no es lo mismo que television???


angee6

De acuerdo Duolingo lo usa TV como Television. deberia aceptarlo


Drkngel

Lo que pasa es que TV es en ingles, y los hispano hablantes lo usan como americanismo.


Ariala

estoy viendo television = yo chita tu tarzán


ulisesakab

Totalmente de acuerdo. Por poner "la televisión", observa el comentario de Jesusantas.


croty

En varias oportunidades en oraciones en inglés aparece TV y yo lo traduzco al castellano como "televisión" y lo aceptan. Esta vez fue al revés y no aceptaron "Estoy viendo TV". En Argentina TV también significa "televisión" o "tele" como generalmente se abrevia. Creo que Duolingo tendía que corregir esto. Desde ya, muchas gracias.


Pilarbeso

Que diferencia hay entre television y TV,mi construccion estaba bien y me la dais mal por poner tv,no lo entiendo !!!!


gloria.mat6

Why it is not accepted my answer? Television and TV is the same.


jaudc

I wrote ( I am watching tv ) why is not good I don't want to write the whole word because TV is the same that television or not


furtas

Estoy viendo LA televisión


MatiasBanos

El artículo LA se usaría en la traducción correcta. No es correcto decir estoy viendo televisión sino LA televisión


miroslava751162

Por qué Duo no acepta unas veces tv por televisión y otras si? Si significan lo mismo! Esta respuesta no debería ser cambiada y protesto por eso. Duo corrige tv es lo mismo que televisión!


HugoA.DeLaR.

Solamente use tv,en ves de televisión,y marcaron mal,Por qué?


FlixSanche1

Por qué unas veces "tv" es válido y en esta frase si lo ponemos no lo es?


REndija

Falta el artículo "la"


Lemarchant62

i am watchin tv me la dio por mala


Dahyun_

El gerundio de watch es whatching, acabado en -ing


PatriciaPa275795

Estoy mirando television es mas correcto


lucymontgo2

Lo unico que veo son españoles quejandose :v

Onda vital para todos


silveriopaez

Mi respuesta es tal cuál la de Duolingo que pasó ?


victorGuti925802

En México también decimos; Estoy mirando La televisión (tele)


alvareznietoj

Yo he puesto, estoy viendo la televisión, y me la han dado por buena


JackMcslay

"asistiendo" también debería ser aceptable


Richardp69917

Estoy viendo la televisión


VicenteRic6

Fataaal!!! Quien pone estas frases por favor!!???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.