"I am watching television."

Traducción:Estoy viendo televisión.

Hace 6 años

32 comentarios


aprendizo

En España no utilizamos las construcciones de tipo "estoy jugando cartas" o "estoy viendo televisión", por el contrario es de uso común "estoy jugando A las cartas", "estoy viendo LA televisión".

Hace 6 años

ottywaze-250

Completamente de acuerdo. La construcción "Estoy viendo LA televisión" debería ser considerada correcta.

Hace 6 años

Agartxu

Es cierto el uso de articulo es necesario

Hace 3 años

Metagolosina

Absolutamente. Estoy viendo que esto ocurre bastante a menudo. Es un punto a mejorar, igual que aceptan tanto British English como American English.

Hace 6 años

Joa418736

Toda la razón

Hace 1 año

DavidfromSpain

Como comentan por ahí, deberian modificar la respuesta. El articulo la es necesario

Hace 1 mes

sllacerp

y desde cuando TV no es lo mismo que television???

Hace 5 años

angee6

De acuerdo Duolingo lo usa TV como Television. deberia aceptarlo

Hace 4 años

Drkngel

Lo que pasa es que TV es en ingles, y los hispano hablantes lo usan como americanismo.

Hace 1 año

Ariala

estoy viendo television = yo chita tu tarzán

Hace 6 años

ulisesakab

Totalmente de acuerdo. Por poner "la televisión", observa el comentario de Jesusantas.

Hace 4 años

croty

En varias oportunidades en oraciones en inglés aparece TV y yo lo traduzco al castellano como "televisión" y lo aceptan. Esta vez fue al revés y no aceptaron "Estoy viendo TV". En Argentina TV también significa "televisión" o "tele" como generalmente se abrevia. Creo que Duolingo tendía que corregir esto. Desde ya, muchas gracias.

Hace 4 años

Pilarbeso

Que diferencia hay entre television y TV,mi construccion estaba bien y me la dais mal por poner tv,no lo entiendo !!!!

Hace 4 años

gloria.mat6

Why it is not accepted my answer? Television and TV is the same.

Hace 3 años

jaudc

I wrote ( I am watching tv ) why is not good I don't want to write the whole word because TV is the same that television or not

Hace 3 años

furtas

Estoy viendo LA televisión

Hace 2 años

MatiasBanos

El artículo LA se usaría en la traducción correcta. No es correcto decir estoy viendo televisión sino LA televisión

Hace 4 años

axeflanker

Por que no tv???

Hace 3 años

miroslava751162

Por qué Duo no acepta unas veces tv por televisión y otras si? Si significan lo mismo! Esta respuesta no debería ser cambiada y protesto por eso. Duo corrige tv es lo mismo que televisión!

Hace 2 años

HugoA.DeLaR.

Solamente use tv,en ves de televisión,y marcaron mal,Por qué?

Hace 2 años

FlixSanche1

Por qué unas veces "tv" es válido y en esta frase si lo ponemos no lo es?

Hace 2 años

REndija

Falta el artículo "la"

Hace 2 años

Lemarchant62

i am watchin tv me la dio por mala

Hace 1 año

Dahyun_

El gerundio de watch es whatching, acabado en -ing

Hace 8 meses

PatriciaPa275795

Estoy mirando television es mas correcto

Hace 1 año

lucymontgo2

Lo unico que veo son españoles quejandose :v

Onda vital para todos

Hace 1 año

silveriopaez

Mi respuesta es tal cuál la de Duolingo que pasó ?

Hace 1 año

victorGuti925802

En México también decimos; Estoy mirando La televisión (tele)

Hace 1 año

alvareznietoj

Yo he puesto, estoy viendo la televisión, y me la han dado por buena

Hace 1 año

JackMcslay

"asistiendo" también debería ser aceptable

Hace 10 meses

Richardp69917

Estoy viendo la televisión

Hace 10 meses

VicenteRic6

Fataaal!!! Quien pone estas frases por favor!!???

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.