Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esse cachorro aprende rápido."

Traducción:Ese perro aprende rápido.

Hace 3 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


tyaun1
tyaun1

Ese perro aprende rapidamente fue marcado incorrectamente, no es la opción màs correcta debida a que es relacionada con un adverbo?

Hace 2 años

jeremiascampeon

Porque cuando pongo cachorro me lo acepta malo?

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Cachorro (Por) = Perro (Esp) Cachorro no puede ser el mismo cachorro en español.

Cachorro (Esp) = filho de cachorro, de gato, de leão, etc (Por).

Hace 2 años

Amarosantos.
Amarosantos.

Interessante! Os comentários são aulas a parte.

Hace 2 años

francisco.1697

No Brasil usamos habitualmente cachorro, que é o mesmo que perro no espanhol.

Hace 1 año

sagitario80

En español usamos perro,para un perro adulto y cachorro para sus crias.o sea su cachorro.por ejemplo. El perro y su cachorro corren. .......un saludo.....

Hace 1 año