Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo sueño con libros."

Traducción:Eu sonho com livros.

Hace 3 años

3 comentarios


marsia

Sonho es el sustantivo y sono el verbo no?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Hola. "Sonho" es el sustantivo que significa acto de soñar. También es la conjugación en presente indicativo de la primera persona del singular del verbo "sonhar": "Eu sonho". Por otro lado, "sono" es el sustantivo que significa el sentimiento que se tiene cuando es necesario dormir.

Hace 2 años

victoiaVega0

La respuesta es correcta

Hace 10 meses