"The beach is in front of the house."

Traducción:La playa está enfrente de la casa.

August 18, 2015

14 comentarios


JesusChocarro

No es más correcto- "La playa está delante de la casa"

December 7, 2016

Esther380894

frente y enfrente de ... en español es lo mismo

December 6, 2017

melina760476

La Playa está enfrente de la casa

January 30, 2017

Andreaja69

Enfrente = opposite; delante = in front of

March 31, 2018

jpmcmag

¿Por que no "La playa es enfrente de la casa"?.

March 3, 2017

Andreaja69

Siempre se usa el verbo estar al hablar de la locación de algo.

March 31, 2018

Ester176166

yo creo que también se puede decir "la playa está enfrente a la casa"

March 10, 2017

Andreaja69

Es 'enfrentede...'

March 31, 2018

LuisAntonioSalas

ESCRIBI TEXTUALMENTE LA PLAYA ESTA FRENTE DE LA CASA Y ME LA COORRIGE MAL ESCRIBE QUE( LA PLAYA ESTA EN FRENTE A LA CASA) COMO LA CORRECTA ENTONCES EN QUE QUEDAMOS

May 10, 2017

Nefertari305

Porque omitiste "en". En este caso, sólo es correcto "frente a la casa" o enfrente de la casa". Si Duolingo pone "en frente a la casa" es un error y debes reportarlo.

October 9, 2017

Uziel1856

Diferencia entre in front of y at the front of?

March 27, 2018

ooduque

se debe poder decir la playa queda frente a la casa

September 15, 2017

aprendiz42

"La playa esta frente a la casa" . Creo que también es correcto

October 25, 2017

MarianaGuz592513

Enfrente no se utiliza en forma normal en español

April 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.