Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós ouvimos com nossos ouvidos."

Traducción:Nosotros oímos con nuestros oídos.

Hace 2 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Nemesis27417
Nemesis27417

Pleonasmo.

Hace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

No necesariamente, pueden también escuchar con un implante coclear, por lo que no es tan redundante que digamos. Además el poner "oídos" es para mostrar el uso entre "ouvido" como sustantivo y "ouvir" como verbo.

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Como se dice escuchar en portugués?

Hace 2 años

jess_fcs
jess_fcs

"Escutar"

Hace 2 años

fetorr
fetorr

¿Escuchar y oir no es lo mismo?

Hace 1 año

Nicaman.v

Tu puedes oír ( recibir sonidos), pero debes escuchar para entendee

Hace 1 año