Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo quiero comer algo."

Traducción:Ich möchte etwas essen.

Hace 3 años

6 comentarios


JonathanA.G.

Hola! =D una pregunta, yo conteste "ich will etwas essen" y me lo tomo como correcto, pero mi pregunta es, que opcion hubiera sido mas apropiada en una conversacion informal en aleman?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

si tú hablas a ti mismo --> Ich will.

si tú hablas a las otras personas --> Ich möchte

"Ich will" , solo para la forma de yo, es para la actividades tú puedes hacerte autónomo.

  • Ich will Lehrer werden. Ich will Arzt werden./ Ich möchte Arzt werden.
  • Ich möchte etwas trinken. Kannst du mir bitte ein Glas Wasser geben?
Hace 3 años

Katsu-Toshi

Ich will was essen dirian de forma coloquial. Utilizan ese was como etwas

Hace 2 años

jmontielsilva

Excelente explicación sobre el uso de ambas palabras

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Se pone "essen" al final porque "möchte" está en segundo lugar... ¿como es la regla para dos verbos en una misma oración?

Hace 2 años

Natrianachado

Will / möchte

ich will = I want.

ich möchte = I would like to.

Hace 1 año