1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat when I want."

"I eat when I want."

Traducción:Yo como cuando quiero.

January 1, 2013

72 comentarios


jildor

Cuando se usa when y cuando whenever? valdría para esta oración? tengo esa duda.


mariana-0222

Yo entiendo esto

When = cuando

Whenever = cada vez que o cada que o siempre que

When you smile Cuando sonríes

Whenever you smile Cada vez que sonríes

Aunque la verdad no se si este en lo correcto


Gohan167622

Mariana si estas en lo correcto eso creo


Yerrick

Use whenever sólo si no te importa exactamente a qué hora, o si estás hablando en términas generales; de lo contrario when siempre es correcto, incluso en esos casos.


PedroAnton568429

cuando digo como cuando quiero implica que soy yo luego esa correccion esta errada o


Alejandronbd

Whenever : cuando sea When : cuando


Gemmazoe2

Si. Escorrecto


marturavera

Creo yo que whenever significa "cuando sea"


karymedann

Whenever(Cuando sea) Wherever(Donde sea), Whatever(Lo que sea)


petemon47

CUANDO COMIENZAS A PENSAR EN INGLÉS EMPLEAS TU IDEA MAS NO EL MODISMO EN ESPAÑOL


petemon47

LA TRADUCCIÓN SERÍA "YO COMO CUANDO YO QUIERO" PERO EN ESPAÑOL NO UTILIZAS EL PRONOMBRE PARA DECIR "QUIERO" SOLO EN RARAS OCASIONES Y DECIR YO, YO, YO SUENA A REDUNDANCIA ES LA DIFERENCIA CON EL INGLÉS.


ByvizzAvyl

La verdad yo mi puse mi perro a ladrar en el micrófono y le dio aceptado..... :( sabra mucho :/


almendra94

U que emocionante los perros sabran los idiomas


hbchbc

Jajajaja :) de hecho descubrí un truco para no tener que decir uno las frases al micrófono. Pero la idea es aprender no pasar por pasar. ¡Saludos!


DaviidBotero

Cual es la diferencia entré want y wanna?


RamneySaur

El want se usa en una oración de presente simple, mientras que el wanna(want to) para presente continuo.


Pollito10-11

Como cuando quieroooooo.Whenever es sin tiempo o eso es en gwneral??


almendra94

Me gusto me encanto me fascina duolingo


RobinsonJa3

Wow, no comprendo cuando usar el "whenever" o el "when".... Alguien me ayuda?


Daniel-in-BC

En este caso ("I eat when I want" o "I eat whenever I want"), no veo mucha diferencia. Creo que son iguales (en este caso). Quizás "I eat whenever I want" sugiere más de una vez durante el día más que "I eat when I want". Pero, de veras, los dos son correctos.

Y como dije anteriormente en estos comentarios:

Se puede usar "whenever" solo, pero no "when" (en una respuesta)

"When do you eat?" --> "Whenever" (no importa cuando) pero no se puede decir solo: "When."

Se puede usar "when" solo en una pregunta: "I ate already." (Ya comí.) --> "Really? When?" (¿De veras? ¿Cuándo?)

Espero que te sirva. Good luck with your English studies!


homefire

I think that "whenever" carries a connotation of many times, on a regular basis, while "when" tends to make one think that it is just this particular instance. "Whenever" would just be a more common term in casual language. But really, "when" can always be used, and is perfectly correct. If Duo is not allowing it, they certainly should.


xegoo

Que diferencia tiene el "what" y el "when" los dos significa cuando ....


sofia258997

What: que When: cuando


Rolanpich

me pusieron mal por poner si, pero está dentro de las opciones.


arsat1

Como cuando se me canta Como donde quiero y cuando quiero


Cristbal891408

cual es la diferencia entre when y whenever


sofia258997

When es mas formal en cambio whenever es en un lenguaje mas coloquial...


wrodriguezu

Puse "Como cuando se me da la gana " y está mal :v


835412isra

Solucion rapida /Yo como cuando quiero


Mairim26779

Porque no puedo poner yo como cuando yo quiero? Me lo puso malo por el segundo yo. No seria lo mismo que yo como cuando quiero??.


igna2006

uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tengo hambre a lo mejor me como a alguno de vosotros


mKkqp

Me marco mal la respuesta ...cuando use el microfono para dictar mi respuesra lo hice en dos partes yo como Cuando yo quiero.


NancyPujol1

Estoy preparandome para entender el ingles


sophia791384

Es la mejor frase!!!!


sophia791384

Es la mejor frase !!!!!!


katamara18

Pues a mi me quedo bien XD


galanFAE

Gracias a la gente q aporta las soliciones... Asi es mas facil aprender ^^


hsoriape.c

Yo como cuando quiero


YeshuaMendez

Porque solo me dio una oportunidad y a los demas les dieron tres


PabloBerro4

Yo puse"Yo como cuando yo quiero" y me salío que estaba mal,pero me salio el ejercicio otra vez,puse lo mismo y salio que ahora lo tengo bien


jvaldesl

me marca error cuando escribo "como cuando lo quiero", sin embargo me dice que es correcto "como cuando lo deseo", pero el mismo ejemplo me dice que want se traduce como quiero. ¿porqué no me toma correcto "como cuando lo quiero?.


katheryn_vargas

Porque pusiste "como cuando LO quiero" el "lo" sería para objeto o cosa y llevaría el "it" el cual en la frase no está. La respuesta correcta sería: "como cuando quiero" o " como cuando deseo"


AngelicaMo694595

N npñytyktgjcjhujd xdrrdw,#***@£


giocondai

El error es de ustedes, no sale la palabra "cuando"


KarlaTeres17

Interesantes dudas


Silvana26841

En español, muchas veces omitimos el "Yo" cuando el verbo se refiere a nosotros, ambas formas son correctas " como cuando quiero" y "yo como cuando quiero", sin embrago, la última es redundante.


DavidMiran789719

Ni me suena raro la traducvion


LuisaRey11

No entiendo y paso pssss


DOMINJOON007

Y NO ES LO MISMO????? "CUANDO QUIERA COMO"


Laura698936

Y siempre quiero :)


TheLolSpaw

Khe ❤❤❤❤❤? :v


Sandra289785

Eres un loco y un tonto universal(:


Duvanfelipe36

Y NO NECESITO TU APROBACION.


[usuario desactivado]

    ifjhfubdoñ 8Z_OUi


DouglasMon201054

    Tambien podría ser, yo como cuando yo quiero... me lo pone incorrecto.


galvisCamila760

    es yo.................. no me como

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.