"I eat when I want."

Traducción:Yo como cuando quiero.

Hace 6 años

21 comentarios


jildor

Cuando se usa when y cuando whenever? valdría para esta oración? tengo esa duda.

Hace 5 años

mariana-0222

Yo entiendo esto

When = cuando

Whenever = cada vez que o cada que o siempre que

When you smile Cuando sonríes

Whenever you smile Cada vez que sonríes

Aunque la verdad no se si este en lo correcto

Hace 3 años

Gohan167622

Mariana si estas en lo correcto eso creo

Hace 3 años

Yerrick

Use whenever sólo si no te importa exactamente a qué hora, o si estás hablando en términas generales; de lo contrario when siempre es correcto, incluso en esos casos.

Hace 5 años

PedroAnton568429

cuando digo como cuando quiero implica que soy yo luego esa correccion esta errada o

Hace 4 años

Alejandronbd

Whenever : cuando sea When : cuando

Hace 5 años

graciela953877

Si. Escorrecto

Hace 1 año

brunoandcielo

Creo yo que whenever significa "cuando sea"

Hace 3 años

karymedann

Whenever(Cuando sea) Wherever(Donde sea), Whatever(Lo que sea)

Hace 3 años

petemon47

CUANDO COMIENZAS A PENSAR EN INGLÉS EMPLEAS TU IDEA MAS NO EL MODISMO EN ESPAÑOL

Hace 6 años

petemon47

LA TRADUCCIÓN SERÍA "YO COMO CUANDO YO QUIERO" PERO EN ESPAÑOL NO UTILIZAS EL PRONOMBRE PARA DECIR "QUIERO" SOLO EN RARAS OCASIONES Y DECIR YO, YO, YO SUENA A REDUNDANCIA ES LA DIFERENCIA CON EL INGLÉS.

Hace 6 años

ByvizzAvyl

La verdad yo mi puse mi perro a ladrar en el micrófono y le dio aceptado..... :( sabra mucho :/

Hace 3 años

almendra94

U que emocionante los perros sabran los idiomas

Hace 2 años

DaviidBotero

Cual es la diferencia entré want y wanna?

Hace 4 años

RamneySaur

El want se usa en una oración de presente simple, mientras que el wanna(want to) para presente continuo.

Hace 3 años

Pollito10-11

Como cuando quieroooooo.Whenever es sin tiempo o eso es en gwneral??

Hace 3 años

joelHernnd8

Me too.

Hace 2 años

almendra94

Me gusto me encanto me fascina duolingo

Hace 2 años

almendra94

Duolingo

Hace 2 años

galvisCamila760

es yo.................. no me como

Hace 1 año

implicito

que rudo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.