"I eat when I want."

Traducción:Yo como cuando quiero.

January 1, 2013

21 comentarios


jildor

Cuando se usa when y cuando whenever? valdría para esta oración? tengo esa duda.

April 16, 2013

mariana-0222

Yo entiendo esto

When = cuando

Whenever = cada vez que o cada que o siempre que

When you smile Cuando sonríes

Whenever you smile Cada vez que sonríes

Aunque la verdad no se si este en lo correcto

August 1, 2015

Gohan167622

Mariana si estas en lo correcto eso creo

December 5, 2015

Yerrick

Use whenever sólo si no te importa exactamente a qué hora, o si estás hablando en términas generales; de lo contrario when siempre es correcto, incluso en esos casos.

February 9, 2014

PedroAnton568429

cuando digo como cuando quiero implica que soy yo luego esa correccion esta errada o

July 23, 2014

Alejandronbd

Whenever : cuando sea When : cuando

February 3, 2014

graciela953877

Si. Escorrecto

May 21, 2017

brunoandcielo

Creo yo que whenever significa "cuando sea"

January 14, 2016

karymedann

Whenever(Cuando sea) Wherever(Donde sea), Whatever(Lo que sea)

October 25, 2015

petemon47

CUANDO COMIENZAS A PENSAR EN INGLÉS EMPLEAS TU IDEA MAS NO EL MODISMO EN ESPAÑOL

January 7, 2013

petemon47

LA TRADUCCIÓN SERÍA "YO COMO CUANDO YO QUIERO" PERO EN ESPAÑOL NO UTILIZAS EL PRONOMBRE PARA DECIR "QUIERO" SOLO EN RARAS OCASIONES Y DECIR YO, YO, YO SUENA A REDUNDANCIA ES LA DIFERENCIA CON EL INGLÉS.

January 7, 2013

ByvizzAvyl

La verdad yo mi puse mi perro a ladrar en el micrófono y le dio aceptado..... :( sabra mucho :/

June 24, 2015

almendra94

U que emocionante los perros sabran los idiomas

March 24, 2016

DaviidBotero

Cual es la diferencia entré want y wanna?

August 30, 2014

RamneySaur

El want se usa en una oración de presente simple, mientras que el wanna(want to) para presente continuo.

October 9, 2015

Pollito10-11

Como cuando quieroooooo.Whenever es sin tiempo o eso es en gwneral??

December 9, 2015

joelHernnd8

Me too.

March 6, 2016

almendra94

Me gusto me encanto me fascina duolingo

March 24, 2016

almendra94

Duolingo

March 24, 2016

galvisCamila760

es yo.................. no me como

October 8, 2017

implicito

que rudo

January 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.