Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La naranja es redonda."

Traducción:Die Orange ist rund.

Hace 3 años

10 comentarios


Ricardo774674

Porque apfelsine????

Hace 1 año

Mari2fer

Si observad muchas palsbras se parece pero se pronuncian completamente diferentes

Hace 3 años

franco150391

Es porque el inglés tuvo un cambio fonético con el tiempo. Seguramente antes se parecía más incluso.

Hace 2 años

MariaSol600504

Por que Apfelsine y no Orangen???

Hace 1 año

DanielHoyo5

El aleman tiene mucha semejanza con el ingles por lo que veo

Hace 3 años

IJanices

Si, provienen de la misma rama.

Hace 3 años

SofaAlbarr1

Buenas. APFELSINE es lo mismo que decir ORANGEN

Hace 1 año

Bonjour46

Naranja no era orangen???

Hace 1 año

giuseppeb11

Sigo teniendo problemas con el Das, Die, Den, Der. Alguien podria explicarme como usar cada uno? Gracias

Hace 1 año

JeffreyDaBest

Nunca he visto una naranja triangular

Hace 1 año