"We all agree with you."

Traducción:Todos estamos de acuerdo contigo.

Hace 6 años

76 comentarios


mariacorey

Escribir "Todos estamos de acuerdo con usted" es igual que contigo, solo que no se tuteo, Duolingo se deberia poner de acuerdo porque siempre corrige si se tutea corrige usted y si se escribe usted corrige tuteando, para mi ambas opciones son correctas, entonces no me puede decir que mi traduccion es equivocada.

Hace 6 años

dorafo

totalmente de acuerdo

Hace 5 años

MariaLucaa1

Claro que si. Yo nunca tuteo

Hace 4 meses

Mininota

Y no se podría traducir como "Estamos de acuerdo contigo". Yo pienso que si pero Duolingo me la califica como incorrecta.

Hace 6 años

SaguitarioLima

hombre dice all que sugnifica todos es mas grande

Hace 5 años

Mescalino.com

Yo también ando un poco confundido con esta frase. No acabo de ver que pinta aquí el "all". Quiero decir que si es una formula que se utiliza normalmente, ya que parece redundante. Tal vez sea porqué en español podemos usar "Nosotros" o "Todos" indistintamente.

Hace 2 años

javi-guerra1

No,porque se podria suponer que es "nosotros estamos de acuerdo contigo" no " todos estamos de acuerdo contigo"

Hace 3 años

EnriqueMoralesZ

Todos nosotros estamos de acuerdo contigo

Hace 1 año

jvegacastro
Mod

La única forma de mostrar los errores al Búho, es seleccionando "reportar un problema" y no aqui. Entre más seamos más rápido será el cambio o corrección

Hace 5 años

manolindo

Estoy totalmente de acuerdo con las dos compañeras/os (mariacorey y mininota), tanto en lo del tuteo (siempre que ponemos usted o ustedes lo dan por malo y es tu y viceversa), y si nosotros estamos de acuerdo contigo, con usted o con ustedes se supone que somos TODOS, porque si no sería "estamos todos de acuerdo contigo menos mi prima la coja... por ejemplo. Es mas para mi el significado de esta frase es: ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO/ CON USTED/ CON USTEDES o incluso ESTAMOS DEL TODO DE ACUERDO CONTIGO, o ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Hace 6 años

AngelinaTr

Yo puse todos "Todos nosotros concordamos contigo" y me quitó una vida, es injusto

Hace 4 años

gastonfs

También debería aceptar: Todos estamos de acuerdo con vos", como se usa en Argentina. En otros ejercicios lo acepta.

Hace 5 años

sebacba

totalmente de acuerdo, eso me paso ami

Hace 4 años

geronimosi

Reportalo

Hace 4 años

jalexis106

Yo escribí "Todos estamos de acuerdo con ustedes" y me coloco ustedes como error, hasta donde tengo entendido el "you" hace las veces de singular y plural

Hace 5 años

aeorosdani

Hace algunos ejercicios pusieron "you all are girls" y yo puse "ustedes todas son niñas" y me lo dieron como mal. Lo correcto era "ustedes son niñas" y ahora ponen "we all agree" y no quise poner "todos estamos de acuerdo" y puse "nosotros estamos de acuerdo" y está mal, pero al revés que el caso anterior. ¡Pónganse de acuerdo chicos!

Hace 4 años

AleBotto67

estamos todos de acuerdo con vos y 'contigo' es lo mismo! hay veces que lo aceptan y otras no, ponganse de acuerdo

Hace 4 años

AnnittaMark

Estamos de acuerdo contigo es otra solución correcta. No hace falta señalar "TODOS"

Hace 4 años

quilamedal

Annitta usamos "TODOS" cuando le damos enfasis a algo....es bueno escuchar "te queremos", pero es mejor cuando te dicen: "todos te queremos", verdad?

Hace 4 años

FITAS56

estamos implica todos estamos...... come on

Hace 5 años

aman87

Yo escribí estamos deacuerdo contigo, se sobre entiende que si digo estamos hablo de varios ósea nosotros y no se vale, que por lo menos den conceptos de como funcionan las tradiciones correctas o aceptables en este idioma del inglés :(

Hace 4 años

hsotosanabria

y donde está el verbo estar?

Hace 4 años

Dianucha1

Agree es estar de acuerdo, no se necesita poner el verbo to be

Hace 2 años

shishi348

Por qué dice "estamos" del verbo ser/estar (to be) pero no aparece en la oración "We are" ?? Solo aparece "We all" ...

Hace 3 años

Dianucha1

Agree significa estar de acuerdo. No se usa el verbo to be

Hace 2 años

palomares56

Donde está la conjugación del verbo "to be¨ (We are) que traduce Duolingo como... (estamos).. Para mí la traducción natural es...Todos nosotros acordamos contigo.

Hace 3 años

guaiano1970

totalmente de acuerdo con manolindo

Hace 6 años

Mygacaipad

Las dos opciones son correctas en español de España

Hace 5 años

hebe2000

we es nosotros?????

Hace 5 años

florandre80

yes

Hace 5 años

RODRIGO627

ponganse las pilas

Hace 5 años

tmd

la traducciion esta mal

Hace 5 años

Shenyro

with you su traduccion al español es igual con usted o contigo, dependiendo con quien se entabla la conversacion

Hace 5 años

ELJACKER790503

all = vean a ver si verifican ese error, en uno no le dejan colocar a uno todos, ahora que coloco all, me da error, que pifia de curso

Hace 5 años

ansiosa48

I'am Agree with you

Hace 4 años

esterciku

en español esta bien dicho , todos estamos de acuerdo con vos ! EN ESPACIAL EN ARGENTINA , que usamos vos en lugar de usted

Hace 5 años

20301929

en Argentina no se usa "vos" en lugar de "usted" sino en lugar de "tu".

Hace 5 años

Carromartab

Habría que agregar como traducción válida "estamos de acuerdo con vos". Así se usa en Argentina en el tuteo.

Hace 5 años

LuisEduardo11

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON USTED?

Hace 5 años

Julio_De

El sonido se oye entrecortado.

Hace 5 años

amaeme

por que quitan la respuesta , no consideran NOSOTROS ,,y ustedes la cambian por TODOS,,,,( anybody, all)

Hace 5 años

SergiojGuevara

duolingo quiere que hablemos en neutro! jaja

Hace 5 años

em1z

nosotros estamos de acuerdo con vos

Hace 5 años

xCronos

Puede ser: - Todos estamos de acuerdo con usted - Todos estamos de acuerdo contigo - Todos estamos de acuerdo con ustedes

Hace 4 años

malucord

Es fácil equivocarse con la ubicación de las h. Errores más importantes los ponen como buenos.??

Hace 4 años

master50

estamos de acuerdo contigo / tacito en español se entiende como todos estamos

Hace 4 años

Celsa3

puse concordamos

Hace 4 años

gabs.ara.7

Porque me puso esta babosada mala y despuès me pone buena la oración si uso "all"

Hace 4 años

Fer1189

Bueno yo en lugar de poner "de acuerdo" o "coincidir" utilicé "concordamos", que creo que no está mal pero no la tiene registrada Duolingo como opción.

Hace 4 años

OnePowers

Porque no se coloca: We all are agree with you?

Hace 4 años

adrigualio

La palabra "estamos" es plural así que desde mi punto de vista el agregar "todos" es repetir la palabra

Hace 4 años

AlejandraR320

La pronunciacion es diferente en la parte lenta dice were, no with

Hace 4 años

Karen_Paulina

"Todos concordamos contigo" también es una opción.

Hace 4 años

BuidicaCarmen

todos notros estamos contigo, asi tambien se diria aqui

Hace 4 años

5kom5

todos acordamos contigo también es correcto

Hace 3 años

edithsm06

Porque no se usa el are?

Hace 3 años

edithsm06

Porque no se usa el are???

Hace 3 años

Elodie953695

We es nosotros, no todos, y me sale como incorrecto

Hace 3 años

Nefertari305

Porque es "we all" "todos nosotros".

Hace 3 años

KarenA.Ara

Pucha es demasiado rebuscado en algunas preguntas

Hace 3 años

SaydeRamir

Concordamos con usted... Deberia valer.

Hace 3 años

IsmaelEsco3

Y no sirve ''Todos concordamos contigo'' ??

Hace 3 años

dfonsecaa

nosotros estamos de acuerdo contigo

Hace 3 años

txamart

concordar y coincidir es lo mismo

Hace 3 años

antongarcia0

all significa ahí totalmente, aquí es un adverbio, all alone , completamente solo donde está el verbo? TO BE AGREE All of us are agree with you - todos estamos de acuerdo contigo y entonces como se dice "totalmente de acuerdo" en inglés? All of them, todos(ELLOS) COMO VAMOS APRENDER ASÍ, HABRÍA QUE DENUNCIARLES...

Hace 3 años

IsraelGuti4

Estamos de acuerdo en todo contigo. Es un error?

Hace 3 años

dbaezh

Me parece que hay un error gramatical.

"Nosotros todos de acuerdo contigo"

  • debería tener un "are"

we are all agree with you we all are agree with you

Hace 3 años

adrianaasman

puse todos acordamos contigo y me puso no válido

Hace 2 años

ElsaAvella

Estar de acuerdo o acordar significan lo mismo. Estamos de acuerdo o acordamos contigo debe ser aceptado indistintamente

Hace 2 años

mariperz

Escribí todos concordamos contigo, la cual es un sinónimo de estamos de acuerdo o coincidimos.

Hace 2 años

GloriaTere16

No aparece estamos de « to be » es un modal?

Hace 2 años

SabinaWeihl

No me acepta concordamos y creo que es un término válido, es sinónimo de estar de acuerdo de asentir en lo que piensa.

Hace 2 años

Rodolfo80525

Alguien me podria decir cuando se usa all y everybody?

Hace 2 años

Lilianahendel

acordar =coincidir

Hace 1 año

Gustavo237921

También es correcto decir "Todos NOSOTROS estamos de acuerdo contigo"

Hace 1 año

Uziel1856

no sería everyone?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.