"We all agree with you."

Traducción:Todos estamos de acuerdo contigo.

1/1/2013, 10:40:13 PM

77 comentarios


mariacorey

Escribir "Todos estamos de acuerdo con usted" es igual que contigo, solo que no se tuteo, Duolingo se deberia poner de acuerdo porque siempre corrige si se tutea corrige usted y si se escribe usted corrige tuteando, para mi ambas opciones son correctas, entonces no me puede decir que mi traduccion es equivocada.

1/1/2013, 10:40:13 PM

dorafo

totalmente de acuerdo

4/9/2013, 3:14:51 PM

MariaLucaa1

Claro que si. Yo nunca tuteo

9/21/2018, 12:05:22 PM

Mininota

Y no se podría traducir como "Estamos de acuerdo contigo". Yo pienso que si pero Duolingo me la califica como incorrecta.

1/31/2013, 12:10:16 PM

SaguitarioLima

hombre dice all que sugnifica todos es mas grande

1/31/2014, 7:23:43 AM

Mescalino.com

Yo también ando un poco confundido con esta frase. No acabo de ver que pinta aquí el "all". Quiero decir que si es una formula que se utiliza normalmente, ya que parece redundante. Tal vez sea porqué en español podemos usar "Nosotros" o "Todos" indistintamente.

1/23/2017, 10:43:30 AM

javi-guerra1

No,porque se podria suponer que es "nosotros estamos de acuerdo contigo" no " todos estamos de acuerdo contigo"

3/1/2015, 8:50:53 PM

EnriqueMoralesZ

Todos nosotros estamos de acuerdo contigo

9/26/2017, 2:16:42 AM

jvegacastro
Mod

La única forma de mostrar los errores al Búho, es seleccionando "reportar un problema" y no aqui. Entre más seamos más rápido será el cambio o corrección

9/16/2013, 8:36:13 PM

manolindo

Estoy totalmente de acuerdo con las dos compañeras/os (mariacorey y mininota), tanto en lo del tuteo (siempre que ponemos usted o ustedes lo dan por malo y es tu y viceversa), y si nosotros estamos de acuerdo contigo, con usted o con ustedes se supone que somos TODOS, porque si no sería "estamos todos de acuerdo contigo menos mi prima la coja... por ejemplo. Es mas para mi el significado de esta frase es: ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO/ CON USTED/ CON USTEDES o incluso ESTAMOS DEL TODO DE ACUERDO CONTIGO, o ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

2/4/2013, 6:26:24 PM

AngelinaTr

Yo puse todos "Todos nosotros concordamos contigo" y me quitó una vida, es injusto

8/1/2014, 12:16:47 AM

gastonfs

También debería aceptar: Todos estamos de acuerdo con vos", como se usa en Argentina. En otros ejercicios lo acepta.

2/16/2013, 4:09:58 PM

sebacba

totalmente de acuerdo, eso me paso ami

3/16/2014, 7:18:34 PM

geronimosi

Reportalo

5/4/2014, 11:27:59 PM

jalexis106

Yo escribí "Todos estamos de acuerdo con ustedes" y me coloco ustedes como error, hasta donde tengo entendido el "you" hace las veces de singular y plural

2/11/2014, 1:59:47 AM

aeorosdani

Hace algunos ejercicios pusieron "you all are girls" y yo puse "ustedes todas son niñas" y me lo dieron como mal. Lo correcto era "ustedes son niñas" y ahora ponen "we all agree" y no quise poner "todos estamos de acuerdo" y puse "nosotros estamos de acuerdo" y está mal, pero al revés que el caso anterior. ¡Pónganse de acuerdo chicos!

2/26/2014, 1:31:44 AM

AleBotto67

estamos todos de acuerdo con vos y 'contigo' es lo mismo! hay veces que lo aceptan y otras no, ponganse de acuerdo

3/4/2014, 10:50:40 PM

AnnittaMark

Estamos de acuerdo contigo es otra solución correcta. No hace falta señalar "TODOS"

8/12/2014, 6:07:53 PM

quilamedal

Annitta usamos "TODOS" cuando le damos enfasis a algo....es bueno escuchar "te queremos", pero es mejor cuando te dicen: "todos te queremos", verdad?

9/14/2014, 1:50:47 AM

FITAS56

estamos implica todos estamos...... come on

9/5/2013, 12:08:35 AM

aman87

Yo escribí estamos deacuerdo contigo, se sobre entiende que si digo estamos hablo de varios ósea nosotros y no se vale, que por lo menos den conceptos de como funcionan las tradiciones correctas o aceptables en este idioma del inglés :(

3/1/2014, 4:39:18 PM

hsotosanabria

y donde está el verbo estar?

5/23/2014, 6:18:16 PM

Dianucha1

Agree es estar de acuerdo, no se necesita poner el verbo to be

4/28/2016, 8:30:34 PM

shishi348

Por qué dice "estamos" del verbo ser/estar (to be) pero no aparece en la oración "We are" ?? Solo aparece "We all" ...

1/11/2016, 1:29:17 PM

Dianucha1

Agree significa estar de acuerdo. No se usa el verbo to be

4/28/2016, 8:31:29 PM

palomares56

Donde está la conjugación del verbo "to be¨ (We are) que traduce Duolingo como... (estamos).. Para mí la traducción natural es...Todos nosotros acordamos contigo.

1/18/2016, 5:05:16 PM

guaiano1970

totalmente de acuerdo con manolindo

2/8/2013, 7:57:34 PM

Mygacaipad

Las dos opciones son correctas en español de España

3/23/2013, 9:06:02 AM

hebe2000

we es nosotros?????

3/26/2013, 12:41:36 AM

florandre80

yes

4/11/2013, 8:14:33 PM

RODRIGO627

ponganse las pilas

5/13/2013, 7:17:03 PM

tmd

la traducciion esta mal

5/22/2013, 10:32:38 PM

Shenyro

with you su traduccion al español es igual con usted o contigo, dependiendo con quien se entabla la conversacion

6/11/2013, 3:05:44 PM

ELJACKER790503

all = vean a ver si verifican ese error, en uno no le dejan colocar a uno todos, ahora que coloco all, me da error, que pifia de curso

6/17/2013, 6:05:29 PM

ansiosa48

I'am Agree with you

5/26/2014, 12:20:03 PM

esterciku

en español esta bien dicho , todos estamos de acuerdo con vos ! EN ESPACIAL EN ARGENTINA , que usamos vos en lugar de usted

8/4/2013, 1:52:23 PM

20301929

en Argentina no se usa "vos" en lugar de "usted" sino en lugar de "tu".

9/16/2013, 7:10:49 PM

Carromartab

Habría que agregar como traducción válida "estamos de acuerdo con vos". Así se usa en Argentina en el tuteo.

8/10/2013, 6:34:18 PM

LuisEduardo11

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON USTED?

11/20/2013, 3:41:08 AM

Julio_De

El sonido se oye entrecortado.

11/26/2013, 4:25:04 PM

amaeme

por que quitan la respuesta , no consideran NOSOTROS ,,y ustedes la cambian por TODOS,,,,( anybody, all)

1/13/2014, 2:12:41 AM

SergiojGuevara

duolingo quiere que hablemos en neutro! jaja

1/16/2014, 11:08:06 PM

em1z

nosotros estamos de acuerdo con vos

2/6/2014, 10:13:32 PM

xCronos

Puede ser: - Todos estamos de acuerdo con usted - Todos estamos de acuerdo contigo - Todos estamos de acuerdo con ustedes

5/23/2014, 3:50:32 PM

malucord

Es fácil equivocarse con la ubicación de las h. Errores más importantes los ponen como buenos.??

6/21/2014, 10:05:05 PM

master50

estamos de acuerdo contigo / tacito en español se entiende como todos estamos

7/23/2014, 2:19:52 AM

Celsa3

puse concordamos

7/31/2014, 3:37:10 AM

gabs.ara.7

Porque me puso esta babosada mala y despuès me pone buena la oración si uso "all"

7/31/2014, 5:31:27 PM

Fer1189

Bueno yo en lugar de poner "de acuerdo" o "coincidir" utilicé "concordamos", que creo que no está mal pero no la tiene registrada Duolingo como opción.

8/19/2014, 6:13:44 AM

OnePowers

Porque no se coloca: We all are agree with you?

8/23/2014, 1:36:39 AM

adrigualio

La palabra "estamos" es plural así que desde mi punto de vista el agregar "todos" es repetir la palabra

8/28/2014, 11:11:15 PM

AlejandraR320

La pronunciacion es diferente en la parte lenta dice were, no with

10/26/2014, 5:08:41 PM

Karen_Paulina

"Todos concordamos contigo" también es una opción.

11/14/2014, 5:43:45 PM

BuidicaCarmen

todos notros estamos contigo, asi tambien se diria aqui

12/28/2014, 2:55:33 AM

5kom5

todos acordamos contigo también es correcto

4/18/2015, 11:37:37 PM

edithsm06

Porque no se usa el are?

7/10/2015, 12:14:35 PM

edithsm06

Porque no se usa el are???

7/10/2015, 12:15:13 PM

Elodie953695

We es nosotros, no todos, y me sale como incorrecto

7/21/2015, 9:37:07 PM

Nefertari305

Porque es "we all" "todos nosotros".

1/18/2016, 5:35:31 AM

KarenA.Ara

Pucha es demasiado rebuscado en algunas preguntas

7/30/2015, 7:25:04 PM

SaydeRamir

Concordamos con usted... Deberia valer.

8/8/2015, 3:20:24 AM

IsmaelEsco3

Y no sirve ''Todos concordamos contigo'' ??

9/21/2015, 3:27:33 PM

dfonsecaa

nosotros estamos de acuerdo contigo

10/1/2015, 8:02:55 PM

txamart

concordar y coincidir es lo mismo

11/11/2015, 6:42:25 PM

antongarcia0

all significa ahí totalmente, aquí es un adverbio, all alone , completamente solo donde está el verbo? TO BE AGREE All of us are agree with you - todos estamos de acuerdo contigo y entonces como se dice "totalmente de acuerdo" en inglés? All of them, todos(ELLOS) COMO VAMOS APRENDER ASÍ, HABRÍA QUE DENUNCIARLES...

12/9/2015, 7:41:11 PM

IsraelGuti4

Estamos de acuerdo en todo contigo. Es un error?

2/9/2016, 5:45:54 AM

dbaezh

Me parece que hay un error gramatical.

"Nosotros todos de acuerdo contigo"

  • debería tener un "are"

we are all agree with you we all are agree with you

2/12/2016, 3:29:07 PM

adrianaasman

puse todos acordamos contigo y me puso no válido

3/30/2016, 3:18:17 PM

ElsaAvella

Estar de acuerdo o acordar significan lo mismo. Estamos de acuerdo o acordamos contigo debe ser aceptado indistintamente

5/18/2016, 6:51:57 PM

mariperz

Escribí todos concordamos contigo, la cual es un sinónimo de estamos de acuerdo o coincidimos.

7/10/2016, 9:22:27 PM

GloriaTere16

No aparece estamos de « to be » es un modal?

8/29/2016, 9:55:02 PM

SabinaWeihl

No me acepta concordamos y creo que es un término válido, es sinónimo de estar de acuerdo de asentir en lo que piensa.

9/1/2016, 6:10:42 PM

Rodolfo80525

Alguien me podria decir cuando se usa all y everybody?

1/28/2017, 4:02:03 AM

Lilianahendel

acordar =coincidir

4/29/2017, 12:55:39 PM

Gustavo237921

También es correcto decir "Todos NOSOTROS estamos de acuerdo contigo"

11/9/2017, 12:43:40 AM

Uziel1856

no sería everyone?

11/23/2017, 4:57:52 AM

DoraAzza0

donde está el verbo ESTAR en la frase? la respuesta debería ser :WE ARE ALL AGREE WITH YOU

2/20/2019, 2:49:16 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.