1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is no other choice."

"There is no other choice."

Traducción:No hay otra opción.

August 20, 2015

6 comentarios


yosmar84

Por qué el "no" no lleva "t"


verolemus22

Porque en este caso no se usa another? Alguien me explica porfavor


Austin.Vheissu

Soy inglés.

Creo que podría decir "There is not another choice", pero "There is no other choice" parece un poco más natural.

Además, es importante notar que los frases son "not another" y "no other". Es decir, "no another" y "not other" ambos son siempre equivocado.

Lo siento por cualquier errores en mi español!


sioni4

Qué diferencia hay entre choise y option ( no recuerdo si se escribia asi)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.