"Yo no soy una niña."

Traducción:I am not a girl.

Hace 3 años

51 comentarios


cgrevesin

no entiendo el por que aveces i am y otras i do not

Hace 3 años

rubenalvarezjr

I am significa - Soy. I do not significa - No hago

Hace 3 años

AdrianaAng706083

I AM + YO SOY

Hace 4 meses

yulizhet

por que depende del contexto donde lo emplees, general mente I do not es no lo hago

Hace 2 años

PedroAlber46574

I am : Yo soy ó yo estoy, I do not ó I don't(Informal) : se usa para negar cuando no hay verbo TO BE ó no hay Will ó Would. No sé si pude despejar tu duda.

Hace 2 meses

solier8

X que not no va al principio en ves de am

Hace 8 meses

Lrtward
Lrtward
Mod

Porque en inglés la negación sigue el verbo.

I am not a girl.
I am not a man.
I am not happy.

Hace 6 meses

Dannakaryn2

La verdad es que utilizo girl por que child puede ser que es niño o niña

Hace 8 meses

alphamonder

Si dices child, entonces quieres decir que eres mayor de 12 años (No eres alguien menor de 12 años)

Hace 2 meses

Johana18008

A2hl9y

Hace 6 meses

carlos337357

Falle en este ejercicio jaja

Hace 6 meses

Cris824531

Se me fue el dedo no terminé la oración.

Hace 5 meses

Rosa460879

A alguien más la voz le pronuncia girl de manera incorrecta? A mi me dice gi er ai el, como pronunciando las letras y no la palabra completa ;-;

Hace 5 meses

MaGLenU
MaGLenU

Holaolaolaolaolaolaolaolaolaolaola

Hace 5 meses

SharonMart269283

No puedo

Hace 4 meses

nayrispedr
Hace 4 meses

GiorgioRui1

He says i'm not a girl and he tells me that it is it's not true. I do not konw what's wrong with this crap

Hace 4 meses

GiorgioRui1

This aplicativo is a fuck

Hace 4 meses

RocaPiedra1

Yo tambien

Hace 4 meses

victor172359

Lo escribi bien y me dijo error

Hace 4 meses

DaniellaAg540583

Yo soy una niña pero ahi dice que no

Hace 4 meses

AdrianaAng706083

I AM NOT A GIRL

Hace 4 meses

AdrianaAng706083

GGG

Hace 4 meses

YureSnchez

I'm not a girl

Hace 4 meses

WilliamLop389422

me confundo de not a o a not

Hace 4 meses

Ceci82121

U.u

Hace 4 meses

LauraCardo539353

Deberían dejar usar la contracción "I'm"

Hace 4 meses

JaquiChave

Ahhh

Hace 4 meses

RosalaRodrguez

OK

Hace 3 meses

AdrianaTor862670

,

Hace 3 meses

rosa903095

Si

Hace 3 meses

SergioPare755614

hola

Hace 3 meses

danielpuel3

Hdusngsniqnr

Hace 3 meses

fiorgomez5

El español de ello es muy diferente, yo escribo correcto y ellos cambian alguna fraces y el mio esta mal cuando yo se que esta bien escrito y veo en algunas oraciones mayoria ganan en tracuacion al modo que se hace y no lo cambian y no lo corrigen

Hace 3 meses

henrryanccas

Jaja

Hace 3 meses

YDALYLV

este debate apesta xd

Hace 3 meses

Rosa395066

4444

Hace 3 meses

MaykelFort

A mi no me dejo usar la abreviación I'm

Hace 2 meses

Isabella500238

Ustedes son pendejos o que? No se maten la cabeza estudiando inglés estudien dibujo

Hace 2 meses

fransuapea1

Me gusta por eso quiero aprender

Hace 2 meses

jesuslarim

Tengo equivocaciones

Hace 2 meses

javi775133

por poner la i en minúscula me la da como mala

Hace 2 meses

GisselleSa48332

no entiendo

Hace 2 meses

chemil3

Por acelersdo no anote. El not

Hace 2 meses

chemil3

Me acelere y olvide snotar el nut

Hace 2 meses

Denis85661

No lo entiendo

Hace 2 meses

DaliaDalia353354

Xq En unas Oraciones Aparece . Am A es Un Y en Otras A Q es Un ??

Hace 1 mes

Kevin707230

Es muy buena app

Hace 1 mes

LeviGomezF1

Porque el soy va antes que la no? Cuando en español es primero el no y luego el soy!

Hace 3 semanas

ezeysupana

Me vale eres el peor te voy a hacer duo a la broaster

Hace 2 semanas

MARIANABAR511215

:):)

Hace 6 días

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.