Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo no soy una niña."

Traducción:I am not a girl.

Hace 3 años

13 comentarios


cgrevesin

no entiendo el por que aveces i am y otras i do not

Hace 2 años

rubenalvarezjr

I am significa - Soy. I do not significa - No hago

Hace 2 años

yulizhet

por que depende del contexto donde lo emplees, general mente I do not es no lo hago

Hace 2 años

santos_grant

I am = (Yo) soy

I do not + verb = (Yo) no + verbo Por ejemplo "No entiendo" = I do not understand.

Contracción opcional: I don't understand (en mi opinión es más natural usar "don't," a menos que quieres enfatizar "no.")

Hace 2 semanas

solier8

X que not no va al principio en ves de am

Hace 4 meses

Lrtward
Lrtward
Mod

Porque en inglés la negación sigue el verbo.

I am not a girl.
I am not a man.
I am not happy.

Hace 1 mes

Dannakaryn2

La verdad es que utilizo girl por que child puede ser que es niño o niña

Hace 3 meses

Johana18008

A2hl9y

Hace 1 mes

carlos337357

Falle en este ejercicio jaja

Hace 1 mes

Cris824531

Se me fue el dedo no terminé la oración.

Hace 1 mes

Rosa460879

A alguien más la voz le pronuncia girl de manera incorrecta? A mi me dice gi er ai el, como pronunciando las letras y no la palabra completa ;-;

Hace 2 semanas

MaGLenU
MaGLenU

Holaolaolaolaolaolaolaolaolaolaola

Hace 1 semana

SharonMart269283

No puedo

Hace 1 día

Discusiones relacionadas