Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Orangen haben Zucker."

Traducción:Las naranjas tienen azúcar.

Hace 3 años

14 comentarios


Ventizzka
Ventizzka

Lo leí con la voz de Celia Cruz.

Hace 3 años

blancaestela58

Como pongo tildes

Hace 4 meses

AlvaroJoaq7

Como seria zucker en plural

Hace 2 años

MiPatricia1

Plural. Zücker????

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Zucker* no lleva umlaut y no puede ser plural, al igual que en español, es un sustantivo incontable por lo que no existe el plural

Hace 3 meses

MiguelAnge926851

A mi me salio para elegir significados.... Y solo me salio " contienen" ... Me gustaria saber como seria la frase con este verbo por que el diccionario LEO me da varias opciones...

Hace 1 año

MalcolmWoller

Cuando rayos se usa Die Das Den y Der? Porque lo de femenino masculino y neutro no veo que se respete aca... Gracias!

Hace 1 año

NoahStenbi

Es diferente el aleman y el español y mucho

Hace 1 año

PedroRomer96700

Die: Plural o femenino Das: neutro Der: masculino o femenino en dativo Den:masculino en acusativo o plural en dativo Espero que esto te ayude!!

Hace 7 meses

kokopuffz1

Segun el caso. Cambian los articulos segun los casos, nominativo, acusativo, dativo, genitivo

Hace 6 meses

oldemar351014

Quisiera saber por favor porqué de la pronunciación.Ejemplo:para decir ,naranja uno dice oganguen ,,,,y la otra dice oganyen.q diferencia.?

Hace 5 meses

Olga325012
Olga325012

Hallo, die Aussprache "oranguen" ist falsch. Ich denke, ein Computer spricht das. Orange ist ein französisches Wort. Das "g" wird gesprochen wie ein deutsches "sch" . Es ist richtig, wie die Frau das Wort spricht. Grüße aus Deutschland

Hace 4 meses

GuzmanSoda.CO

A veces se pronuncia diferente "Orangen" cual es la buena?

Hace 2 meses

zairakawaii

Ya van como mil veces que me ponen este ejercicio en cada vez que practico los plurales, es hasta aburrido.

Hace 1 mes