"They fail."

Traducción:Ellos fallan.

Hace 6 años

20 comentarios


Christalex97

No deberiamos quejarnos de duolingo a parte de que es un curso muy bueno es gratuito QUE MAS PUEDEN PEDIR?

Hace 3 años

yiyoje

Es verdad que es completamente gratis, pero la única forma, y esto se aplicaría en todo, para mejorar es cuando nosotros presentemos quejas. Obviamente quejas con fundamento, de esta manera ellos pueden hacer que el curso sea mejor de lo que es. Es más, creo que a los que diseñaron les agrada que encontremos errores para que ellos puedan solucionarlo.

Por cierto, también es genial porque cuando tienes dudas acerca de algo y revisas los comentarios casi siempre encuentras acerca de lo que tienes dudas. Como si de un libro de un inglés se tratará, uno en el cual no tienes que buscar nada.

Hace 3 años

Covanon

Las quejas mejoran duolingo, si ya es bueno puede ser mejor y porque sea gratis no tiene que ser maño

Hace 1 año

DianaSan_

No todas las palabras suenan como se escriben y algunas suenan parecidas a otras, por eso también hay que saber pronunciación.

Así que en vez de quejarse, aprendan de los errores e investiguen.

Hace 3 años

jordibusque

alguien me puede explicar la diferencia entre miss y fail? Gracias

Hace 6 años

raulricardo

Miss es más cuando pierdes una cita, el bus, fail es más cerca a fracasar en una actividad. Creo yo.

Hace 5 años

coban89

miss=perder, fail=fallar

Hace 6 años

Giovanna_41

¿"Ellos fallaron" también cuenta?

Hace 4 años

lufloidio

Giovanna_41

Ellos fallaron es pasado (they failed). El presente es ellos fallan (they fail)

Hace 3 años

Carlucho4.0

Ellos fallan

Hace 1 año

JaimeMMovi

Fallan (sin el ellos) en castellano se consideraria correcto

Hace 1 año

lobito2021

se puede decir ellas fallaron y ellos fallan

Hace 1 año

Andreaja69

Se puede, pero son dos tiempos distintas: 'Ellas fallaron' (pasado)= They failed; 'Ellas fallan' (presente) = they fail

Hace 1 año

janggeunsu1

Fail= perder

Hace 1 año

Andreaja69

fail = fallar; lose = perder

Hace 1 año

JoseManuel663150

Fallaron

Hace 1 año

Andreaja69

fallaron (pasado) = they failed; fallan (presente) = they fail

Hace 1 año

fernando962794

No conozco ese termino en español. "Yerram".

Hace 1 año

Danielaponce909

En mi vida había visto la palabra "yerran"

Hace 1 año

octavio237472

Yerran? En serio? En mi vida había usado esa palabra... Pero bueno aprenderé español también.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.