1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They fail."

"They fail."

Traducción:Ellos fallan.

January 2, 2013

20 comentarios


Christalex97

No deberiamos quejarnos de duolingo a parte de que es un curso muy bueno es gratuito QUE MAS PUEDEN PEDIR?


yiyoje

Es verdad que es completamente gratis, pero la única forma, y esto se aplicaría en todo, para mejorar es cuando nosotros presentemos quejas. Obviamente quejas con fundamento, de esta manera ellos pueden hacer que el curso sea mejor de lo que es. Es más, creo que a los que diseñaron les agrada que encontremos errores para que ellos puedan solucionarlo.

Por cierto, también es genial porque cuando tienes dudas acerca de algo y revisas los comentarios casi siempre encuentras acerca de lo que tienes dudas. Como si de un libro de un inglés se tratará, uno en el cual no tienes que buscar nada.


Covanon

Las quejas mejoran duolingo, si ya es bueno puede ser mejor y porque sea gratis no tiene que ser maño


DianaSan_

No todas las palabras suenan como se escriben y algunas suenan parecidas a otras, por eso también hay que saber pronunciación.

Así que en vez de quejarse, aprendan de los errores e investiguen.


jordibusque

alguien me puede explicar la diferencia entre miss y fail? Gracias


[usuario desactivado]

    Miss es más cuando pierdes una cita, el bus, fail es más cerca a fracasar en una actividad. Creo yo.


coban89

    miss=perder, fail=fallar


Giovanna_41

    ¿"Ellos fallaron" también cuenta?


lufloidio

    Giovanna_41

    Ellos fallaron es pasado (they failed). El presente es ellos fallan (they fail)


JaimeMMovi

    Fallan (sin el ellos) en castellano se consideraria correcto


lobito2021

    se puede decir ellas fallaron y ellos fallan


Andreaja69

    Se puede, pero son dos tiempos distintas: 'Ellas fallaron' (pasado)= They failed; 'Ellas fallan' (presente) = they fail


Andreaja69

    fail = fallar; lose = perder


Andreaja69

    fallaron (pasado) = they failed; fallan (presente) = they fail


fernando962794

    No conozco ese termino en español. "Yerram".


Danielaponce909

    En mi vida había visto la palabra "yerran"


octavio237472

    Yerran? En serio? En mi vida había usado esa palabra... Pero bueno aprenderé español también.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.