Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La donna"

Traducción:La mujer

Hace 3 años

24 comentarios


solo.david

Chicos recuerden que este foro es para aportaciones al aprendizaje Cualquier consulta si puedo ayudarles, será todo un gusto ;)

Hace 2 años

MarlaLilia1

Esacto piensen q hay niños aqui que quieren aprender como yo

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

"exacto"

Hace 1 mes

Michelgomez03

Io sono ragazza

Hace 2 años

Toi89041

Que dices

Hace 2 meses

AlanisVald

si es la donna , que es la madona ?_?

Hace 3 años

AnaMaria822041

Se refiere a la virgen,

Hace 3 meses

EnyaMadian

Alanis Valdivia pon cosas que tengan màs sentido plis

Hace 2 años

Michelgomez03

Que significa: Io sonno ragazza

Hace 2 años

JessFiguer366998

Soy una chica

Hace 11 meses

Toi89041

Pero porque pones un nombre de un chico

Hace 2 meses

Kevin600133

Significa: yo soy muchacha

Hace 1 año

MerryColan

Hola soy nueva soy de Merida y Mi Avuelo era Italiano YO estoy practicando este idioma por que quiero conocer Itali

Hace 1 año

AnaMaria822041

Adelante amiga, a estudiar,!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 meses

Dolly677508

Estoy muchos dias repitiendo lo mismo, no puedo avanzar?

Hace 1 año

AnaMaria822041

El Aprender, es repetir repetir, repetir. No te desalientes saludos

Hace 3 meses

juanestrad77098

está mal

Hace 5 meses

Toi89041

Che che che che esta bien

Hace 2 meses

Daniel707281

Ciao a tutti gli amici Iberici e Latini dall'Italia!

Hace 5 meses

emily30641

Estaba fácil

Hace 4 meses

annaduranp

Solo me pone mal por una n

Hace 4 meses

claudia621041

Escribi bien y me califico mal

Hace 1 mes

nelsongall812681

Respondi bien y me sale error

Hace 1 mes

Star652278

Coloque la mujer y dizque me equiboque

Hace 3 semanas