1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cats eat fish."

"The cats eat fish."

Traducción:Los gatos comen pescado.

January 2, 2013

51 comentarios


Avril17

La ''s'' en los verbos solo se usa en la tercera persona del singular es decir,He, She e It.


luis.edo.

el ejemplo habla the cats( los gatos plural) y la s se agrega solamente cuando es la tercera persona singular SHE, HE IT. si la frase es el gato come pescado ( se refiere a el gato) hay va el verbo con una s .THE CAT EATS FISH ( singular) espero que te sirva)


ewimartinez

muy buen ejemplo luis.edo gracias por tomarte el tiempo de darnos este ejemplo de verdad gracias


luismiguelestrad

pero cuando esta en negativo ya no se pone la s


keila142004

Si, la regla es que si el adjetivo tiene "s" el vervo no, y si el adjetivo no la tiene pos ya sabemos, ¿no?


fmconcepcion

El sistema debe tomar como valida la respuesta en relacion al genero del animal (gato, gata)


DrInzectius

Como se dice pez en inglés? Pescado=Fish .. Pero pez=(?)


luis.edo.

pez también se dice fish ejemplos. CAN YOU SEE ALL THE FISH IN THE SEA? ( ¿puedes ver todos los peces en el mar?) , THERE ARE MANY DIFFERENT TIPES OF FISH.( Hay muchos tipos diferentes de peces) :: THE FISH IS TASTY ( el pescado es sabroso) notas que para singular y plural a FISH no se le agrega S como a los demás sustantivos


manolo_jafet

La mayoría de las palabras sustantivas en inglés se pluralizan con "s", pero a excepcion de algunas como men o women. Ahora, luego del pronombre en tercera persona singular, al verbo no auxiliar se le agrega una "s". No confundir pues son cosas diferentes. No confundir la magnesia con la gimnasia.


NachooR

em el plural de pez es fishes si no se podria confundir como pongo aqui en este link https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081029063432AAspYOh


burlon369

Por favor, una duda, the cats eatS fish, the woman eat fish, sin S, porque en una se pone la s y en el otro no...????? gracias. pense q era al unico que le pasa esto EXPLIQUENNNNNN


IsabelMene3

Eat I eat You eat they eat we eat

Eats she eats he eats it eats...

Cuando estas hablando de los gatos es como si hablaras de "ELLOS" osea they por lo tanto no lleva S Cuando hablas de la mujer es como si dijeras "ELLA" osea she por lo tanto lleva S


germanes

pescado o pez ?


crisebastorrezon

al desir los no vendria siendo tambien de he ???


stefa22orma2002

no entiendio porque sale una cat y el la otra cats


NANCYPRINCESA15

CAT Es cuando hablas de un gato y gats estas hablando de gatos en plural,de esta forma cuando hablas de gatos el verbo no llevara la s.


argwen

aca no se define si son hembras o son machos por The Cats pueden ser los gatos o las gatas yo respondi los gatos comen pescado y sali mal creo que meresco una buena explicacion.


Ainarioja

en esta oracion la * s * es de plural


andresk1397

si los gatos son tercera persona del singular, ¿porque no se le agrega s a eat?


andresz3

Porque son ellos: they, esta en plural


joseluis81

pero en una oracion anterior obligaba a poner eats cuando se referia a un animal.


yurisarmiento

no se supone q animal tambien funciona con it porlo tanto llevaria s


J_c-00

por que??... si yo puse the cats eats fish es " it"


tania01kitty

no entiendo puse the cats EATS fishs y esta malo ,, aja y no que cuando se usa he she o it van con s los verbos y aca por q me dice q esta mal q es the cats EAT fishs .. al quien sabe por q yo me perdi


luis.edo.

en inglés fish ( se utiliza como singular y plural ( pescado o pescados) ygualmente la palabra sheep ( oveja o ovejas) ejemplo: can you see all the fish in the sea? ¿ puedes ver todos los peces en el mar?


Lianjack

por que debo poner s al final de cat y no al final de eat?


luis.edo.

esta a hablando de varios gatos ( plural) cuando el sujeto en este caso ( gatos) lleva s el verbo queda en su modo infinitivo.. el gato come pescado: the cat eats fish.


Lianjack

me es terriblemente incomodo aceptar esto, pero aun no capto la idea.


luis.edo.

CUANDO EL SUJETO COMO LA ORACION LOS GATOS( dos gatos o más) es plural ( CATS) AL VERBO NO SE LE AÑADE LA S. .....otro ejemplo..el perro baila con ella.( the dog DANCES with her.)..........los perros bailan con ella.( the DOGS dance with her) ...... te fijas en el singular y el plural atte.luis.edo.


Lianjack

jejej, gracias por la explicación detallada, y la colocación de mayúsculas para mejor orientación de la conjugación del texto, muy amable.


GianpierVerutti

Porque si coloco cat´s me lo pone incorrecta?


moprys

the spider eats bread the cats eat fish . No es el mismo pronombre al comienzo y aque se debe el cambio ?


edinmaygomez4520

en primero era eats y ahora es eat no tiene sentido


Lrtward

I eat.
You eat.
He/she/it eats.
We eat.
You (all) eat.
They eat.

The cat eats.
The cats eat.

Solo la tercera persona singular lleva una "s" al fin del verbo.


Rolandoguadalupe

yuo creo qe pez (fish) y pescado es lo mismo, y puse pez embez de pescado y me lo puso equibocado, a mi parecer SUPONGO que esta bien


Lrtward

Un pez es vivo, nadando. Un pescado es muerto - o será muy pronto porque lo vamos a comer.


oscarurbina

La pregunta en inglés dice : the cats (plural de gatos) eat fish. Y mi repuesta fue : los gatos comen pescado, y me la marcó como error, ¿porque?


ReinaHernn

Osea que si es cat se pone eats y si es cats se pone eat por que ya tiene la S el sujeto


EdwardSan

Como se hace para saber si son gatos a gatas ... en el ejercicio traduje the cats "los gatos" ... me arrojó error porque eran ellas (gatas) y no ellos


weicongzou

Menciona solamente a los gatos en plural y no al PEZ por ende no entiedo porque la solucion deberia ser comen peces


AlexanderL134941

Si al final lleva fish la traduccion no deberia ser pez en vez de peces como dice al respuesta ?


Sandra.Rendon

Es fish para singular o plural? Pues la palabra es singular y la respuesta la muestra en plural !!!??


Lrtward

Ambos. Es una excepción a la regla.

One fish.
Two fish.

Aquí está un libro popular para los niños muy jóvenes:


Franciscodimarco

Alguien sabe por qué lo toma como femenino?


miguel8669

deberia admitir la palabra pez en la traduccion


gabrielanele

Pero como va a ser the cats = los gatos


DaJuEstrada

Fish es pez o pescado (Ambas palabras significan lo mismo y por ende deberian ser válidas)


Lrtward

Sí, fish es pez o peces o pescado o pescados.

Pero un pez es vivo, nadando, y un pescado es lo que vamos a comer.


jose2005G

La ''s'' en los verbos solo se usa en la tercera persona del singular es decir,He, She e It.


jason121527

"Pescados" es cuando atrapas algo, no en sí peces

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.