"The cats eat fish."

Traducción:Los gatos comen pescado.

Hace 6 años

51 comentarios


Avril17

La ''s'' en los verbos solo se usa en la tercera persona del singular es decir,He, She e It.

Hace 6 años

luis.edo.

el ejemplo habla the cats( los gatos plural) y la s se agrega solamente cuando es la tercera persona singular SHE, HE IT. si la frase es el gato come pescado ( se refiere a el gato) hay va el verbo con una s .THE CAT EATS FISH ( singular) espero que te sirva)

Hace 5 años

ewimartinez

muy buen ejemplo luis.edo gracias por tomarte el tiempo de darnos este ejemplo de verdad gracias

Hace 5 años

luismiguelestrad

pero cuando esta en negativo ya no se pone la s

Hace 3 años

keila142004

Si, la regla es que si el adjetivo tiene "s" el vervo no, y si el adjetivo no la tiene pos ya sabemos, ¿no?

Hace 3 años

fmconcepcion

El sistema debe tomar como valida la respuesta en relacion al genero del animal (gato, gata)

Hace 5 años

DrInzectius

Como se dice pez en inglés? Pescado=Fish .. Pero pez=(?)

Hace 5 años

luis.edo.

pez también se dice fish ejemplos. CAN YOU SEE ALL THE FISH IN THE SEA? ( ¿puedes ver todos los peces en el mar?) , THERE ARE MANY DIFFERENT TIPES OF FISH.( Hay muchos tipos diferentes de peces) :: THE FISH IS TASTY ( el pescado es sabroso) notas que para singular y plural a FISH no se le agrega S como a los demás sustantivos

Hace 5 años

manolo_jafet

La mayoría de las palabras sustantivas en inglés se pluralizan con "s", pero a excepcion de algunas como men o women. Ahora, luego del pronombre en tercera persona singular, al verbo no auxiliar se le agrega una "s". No confundir pues son cosas diferentes. No confundir la magnesia con la gimnasia.

Hace 5 años

NachooR

em el plural de pez es fishes si no se podria confundir como pongo aqui en este link https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081029063432AAspYOh

Hace 3 años

burlon369

Por favor, una duda, the cats eatS fish, the woman eat fish, sin S, porque en una se pone la s y en el otro no...????? gracias. pense q era al unico que le pasa esto EXPLIQUENNNNNN

Hace 5 años

IsabelMene3

Eat I eat You eat they eat we eat

Eats she eats he eats it eats...

Cuando estas hablando de los gatos es como si hablaras de "ELLOS" osea they por lo tanto no lleva S Cuando hablas de la mujer es como si dijeras "ELLA" osea she por lo tanto lleva S

Hace 4 años

germanes

pescado o pez ?

Hace 5 años

crisebastorrezon

al desir los no vendria siendo tambien de he ???

Hace 5 años

stefa22orma2002

no entiendio porque sale una cat y el la otra cats

Hace 5 años

NANCYPRINCESA15

CAT Es cuando hablas de un gato y gats estas hablando de gatos en plural,de esta forma cuando hablas de gatos el verbo no llevara la s.

Hace 5 años

argwen

aca no se define si son hembras o son machos por The Cats pueden ser los gatos o las gatas yo respondi los gatos comen pescado y sali mal creo que meresco una buena explicacion.

Hace 5 años

Ainarioja

en esta oracion la * s * es de plural

Hace 5 años

andresk1397

si los gatos son tercera persona del singular, ¿porque no se le agrega s a eat?

Hace 5 años

andresz3

Porque son ellos: they, esta en plural

Hace 3 años

joseluis81

pero en una oracion anterior obligaba a poner eats cuando se referia a un animal.

Hace 5 años

yurisarmiento

no se supone q animal tambien funciona con it porlo tanto llevaria s

Hace 5 años

J_c-00

por que??... si yo puse the cats eats fish es " it"

Hace 5 años

tania01kitty

no entiendo puse the cats EATS fishs y esta malo ,, aja y no que cuando se usa he she o it van con s los verbos y aca por q me dice q esta mal q es the cats EAT fishs .. al quien sabe por q yo me perdi

Hace 5 años

luis.edo.

en inglés fish ( se utiliza como singular y plural ( pescado o pescados) ygualmente la palabra sheep ( oveja o ovejas) ejemplo: can you see all the fish in the sea? ¿ puedes ver todos los peces en el mar?

Hace 5 años

Makapy

por que debo poner s al final de cat y no al final de eat?

Hace 5 años

luis.edo.

esta a hablando de varios gatos ( plural) cuando el sujeto en este caso ( gatos) lleva s el verbo queda en su modo infinitivo.. el gato come pescado: the cat eats fish.

Hace 5 años

Makapy

me es terriblemente incomodo aceptar esto, pero aun no capto la idea.

Hace 5 años

luis.edo.

CUANDO EL SUJETO COMO LA ORACION LOS GATOS( dos gatos o más) es plural ( CATS) AL VERBO NO SE LE AÑADE LA S. .....otro ejemplo..el perro baila con ella.( the dog DANCES with her.)..........los perros bailan con ella.( the DOGS dance with her) ...... te fijas en el singular y el plural atte.luis.edo.

Hace 5 años

Makapy

jejej, gracias por la explicación detallada, y la colocación de mayúsculas para mejor orientación de la conjugación del texto, muy amable.

Hace 5 años

GianpierVerutti

Porque si coloco cat´s me lo pone incorrecta?

Hace 5 años

moprys

the spider eats bread the cats eat fish . No es el mismo pronombre al comienzo y aque se debe el cambio ?

Hace 5 años

edinmaygomez4520

en primero era eats y ahora es eat no tiene sentido

Hace 5 años

Lrtward
Mod

I eat.
You eat.
He/she/it eats.
We eat.
You (all) eat.
They eat.

The cat eats.
The cats eat.

Solo la tercera persona singular lleva una "s" al fin del verbo.

Hace 3 años

Rolandoguadalupe

yuo creo qe pez (fish) y pescado es lo mismo, y puse pez embez de pescado y me lo puso equibocado, a mi parecer SUPONGO que esta bien

Hace 4 años

Lrtward
Mod

Un pez es vivo, nadando. Un pescado es muerto - o será muy pronto porque lo vamos a comer.

Hace 3 años

oscarurbina

La pregunta en inglés dice : the cats (plural de gatos) eat fish. Y mi repuesta fue : los gatos comen pescado, y me la marcó como error, ¿porque?

Hace 4 años

ReinaHernn

Osea que si es cat se pone eats y si es cats se pone eat por que ya tiene la S el sujeto

Hace 4 años

EdwardSan

Como se hace para saber si son gatos a gatas ... en el ejercicio traduje the cats "los gatos" ... me arrojó error porque eran ellas (gatas) y no ellos

Hace 3 años

weicongzou

Menciona solamente a los gatos en plural y no al PEZ por ende no entiedo porque la solucion deberia ser comen peces

Hace 3 años

AlexanderL134941

Si al final lleva fish la traduccion no deberia ser pez en vez de peces como dice al respuesta ?

Hace 3 años

Sandra.Rendon

Es fish para singular o plural? Pues la palabra es singular y la respuesta la muestra en plural !!!??

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Ambos. Es una excepción a la regla.

One fish.
Two fish.

Aquí está un libro popular para los niños muy jóvenes:

Hace 3 años

Franciscodimarco

Alguien sabe por qué lo toma como femenino?

Hace 3 años

DanielMarq8579

Peces es Fishes..

Hace 3 años

miguel8669

deberia admitir la palabra pez en la traduccion

Hace 3 años

gabrielanele

Pero como va a ser the cats = los gatos

Hace 3 años

DaJuEstrada

Fish es pez o pescado (Ambas palabras significan lo mismo y por ende deberian ser válidas)

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Sí, fish es pez o peces o pescado o pescados.

Pero un pez es vivo, nadando, y un pescado es lo que vamos a comer.

Hace 3 años

jose2005G

La ''s'' en los verbos solo se usa en la tercera persona del singular es decir,He, She e It.

Hace 2 años

jason121527

"Pescados" es cuando atrapas algo, no en sí peces

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.