Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lui può."

Traducción:Él puede.

Hace 2 años

9 comentarios


gabygaby00

Hola como se conjuga el verbo. ? Es potere ? Gracias

Hace 2 años

JorgeQuimbiurco

potere=poder =posso , puoi, puo, possiamo, potete, possono

Hace 2 años

samanthabarbie_

dale click al verbo y luego en el vinculo (conjugar)

Hace 2 años

samanthabarbie_

como se conjuga

Hace 2 años

nacho_haller

En general, te pones sobre el verbo, y abajo hay un botón que dice conjugar.

Slds

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

¡Gracias! Lo he visto miles de veces. Y ahora me hice falta en saber el infinitivo de este verbo. Quien se interesa, vea aquí los diversos tiempos en estos enlaces.

http://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos/conjugacion.php?id=6885

http://www.verbi-italiani.info/es/conjugacion/111-potere.html

Hace 2 años

Zelindajua

Gracias

Hace 1 año

DeliciaGae
DeliciaGae

Gracias

Hace 6 meses

Alberto726425

La hacerte sin saber XD

Hace 1 mes