"Lui può."

Traducción:Él puede.

August 23, 2015

9 comentarios


gabygaby00

Hola como se conjuga el verbo. ? Es potere ? Gracias

August 23, 2015

JorgeQuimbiurco

potere=poder =posso , puoi, puo, possiamo, potete, possono

September 13, 2015

sa_man_tha_

dale click al verbo y luego en el vinculo (conjugar)

August 26, 2015

sa_man_tha_

como se conjuga

August 26, 2015

nacho_haller

En general, te pones sobre el verbo, y abajo hay un botón que dice conjugar.

Slds

October 1, 2015

Klara-Ilona

¡Gracias! Lo he visto miles de veces. Y ahora me hice falta en saber el infinitivo de este verbo. Quien se interesa, vea aquí los diversos tiempos en estos enlaces.

http://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos/conjugacion.php?id=6885

http://www.verbi-italiani.info/es/conjugacion/111-potere.html

May 30, 2016

Zelindajua

Gracias

May 26, 2017

DeliciaGae

Gracias

January 21, 2018

Alberto726425

La hacerte sin saber XD

July 14, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.