Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist fast sechs Uhr."

Traducción:Son casi las seis.

Hace 3 años

5 comentarios


Mailykre
Mailykre

Falta mais explicacões

Hace 3 años

D_Hermosilla
D_Hermosilla

Yo escribi "son casi seis horas" y lo marco como incorrecto. ¿Me puede alguien explicar por qué? Gracias.

Hace 2 años

abs1973
abs1973

Porque en español se usa el articulo determinando delante de la hora. "Es LA una, son LAS tres". " Son casi LAS seis"

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Lo que observo es en aleman ' ES " IST y en español son casi las seis

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Si alguien dice ' es casi las seis,esta cometiendo una incorrección gramatical,para eso esta la gramatica,' "es la una ( singular)" ' Son las seis( plural)

Hace 2 años