Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buonanotte!"

Traducción:¡Buenas noches!

Hace 2 años

47 comentarios


jadertc

cual es la diferencia entre buonanotte y buonasera??

Hace 2 años

Julian_L.

«Buonanotte» se usa cuando te vas a ir a dormir, y el «buonasera» es un saludo.

Hace 2 años

EvelinaCra

Es correcto

Hace 2 años

ngela203783

Hay muchas graciasssssss

Hace 5 meses

TroppoPro

Grazie!

Hace 1 año

Dayanna0405

Así como el 'Good Evening' y el 'Good Night' en Inglés

Hace 1 mes

OliberthReyes

Es como el "Good Evening" para saludar y el "Good Night" para irse a dormir del inglés.

Hace 6 meses

ngela203783

Good night

Hace 5 meses

Maryrose22174

You'r right

Hace 4 meses

Maryrose22174

You'r right, Oliberth

Hace 4 meses

EvelinaCra

Es cuando te vas a dormir y buon-6

Hace 2 años

alejandro171243

Buona sera es hasta el ocaso. Buena noche es dspués del ocaso.

Hace 1 año

EvelinaCra

Buoanotte es cuando es noche buo na sera es a la tarde

Hace 2 años

ngela203783

Bueno no se mucho de ingles pero creo que es buenas noches y ( buenos )

Hace 5 meses

ngela203783

Perdon jader es un saludo

Hace 5 meses

Pedroroble46655

Buonanotte se utiliza para irse a dormir y buonasera es el saludo de buenas noche

Hace 5 meses

glorieta2015

Estoy de acuerdo, buena noche es correcto en español

Hace 2 años

MillyArroy

Tanto buonanotte como buonasera significan buenas noches. El primero se usa cuando te vas a dormir y el segundo cuando saludas (o te despides).

Hace 2 años

PedroPabloCuvi

buena noche es una valida opcion en espaniol latinoamericano, quizas no aplica en italiano, agradezco mucho su ayuda en esto!

Hace 2 años

correotaniac

Buona notte es correcto!!!!

Hace 2 años

JonDeBer

Buonanotte se usa tanto para despedirse en la noche como para irse a dormir.

Hace 2 años

david.cacd

Correcto: Buena noche.

Hace 2 años

chacayaaa

El deseo es de buenas noche, es una noche (singular) Buenas Noches son muchas noches (plural)

Hace 1 año

Loli820

Tengo una duda, se puede escribir buonanotte separado, es decir así buona notte.

Hace 1 año

19JuanKa68

otra vez un problema de un plural para una situación que es singular.

Hace 1 año

AtemporalExp

buena noche, esta mal?

Hace 1 año

alejandro171243

¿Por qué no unifican criterios en cuanto a "buona notte"... En español, es "Bueena noche" o "Buenas noches": NO VA JUNTO, sin espacio.

Hace 1 año

susanars

Me parece que "buena noche" es correcto, puedes desearle a alguien una buena noche, al igual que " buenas noches" al despedirte

Hace 1 año

alejandro171243

Así es, pero en algunas preguntas, cuando pones como traducción: "buena noche", te lo marca como incorrecta la respuesta y como correcta: "buenas noches".

Hace 1 año

susanars

Exacto, creo que deberían agregar el "buena noche" como respuesta correcta también

Hace 1 año

alejandro171243

Gracias, fue un gusto. No tengo como darte el facebook o w.a. porque sería publico, pero quedo a tus órdenes.

Hace 1 año

susanars

Gracias

Hace 1 año

Ivanafilh4

Se debería permitir la traducción, buena noche, que es como realmente se dice, a no ser que se estén agrupando varias noches: "pasamos buenas noches juntos".

Hace 1 año

susanars

Es lo que pienso

Hace 1 año

liriellp

La noche, tarde y el día son singulares, lo correcto en español es decir, buen día, buena tarde o buena noche (ya sea para saludar o para decir buena noche que descanses)... Buonanotte seria un buena noche

Hace 1 año

Julian_L.

En castellano se puede decir de las dos formas (en singular y en plural).

Hace 1 año

liriellp

Por eso no entendí el por que de marcarla como error =(

Hace 1 año

WaUKRoG2

Tiene una consonante de mas.pero significado correcto

Hace 1 año

jaysi8

callense perros

Hace 10 meses

GloriaChve5

Grazie

Hace 9 meses

Gabriela868208

Fijense que cuando es de despedida, como para irse a dormir lo pone con signo de exclamación.

Hace 6 meses

ngela203783

Es tan facil yo soy la campekna

Hace 5 meses

ngela203783

Alguien me puede responder

Hace 5 meses

ngela203783

Alguen me puede decir por pero porfavor que sinifica la palabra buonosera

Hace 5 meses

Tullio174863

Alguien sabe de un Libro de poemas en Italiano de alguna libreria, repito; Libro real fisico, tangible. NO PDF

Hace 4 meses

fructujosa
fructujosa

Buenas noches o buena noche es lo mismo.

Hace 3 meses

max785438

Buonasera es buenas noches y bounanotte es buenas tardes!!!

Hace 1 mes