1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls go out together."

"The girls go out together."

Traducción:Las niñas salen juntas.

January 2, 2013

37 comentarios


EdgardoRiv

"go out" es un phrasal verbs que es "salir", para decir "ir afuera" es "go outside"


jlmose

Aaahh..... thanks...¡¡¡


ojavierk

las niñas van fuera juntas es otra posible traduccion


RalCastro3

Yo también lo puse así y me marcó incorrecta


tragon

Que diferencia hay en {las niñas van afuera juntas} y {las niñas salen juntas} por favor , salir e ir afuera es lo mismo, que pasa con duolingo, ponte las pilas como decimos en mi tierra


jacalero4

Yo tambien puse eso, pero creo que "salir" se refiere a salir de fiesta


PedroMoral342373

Amigo outside si traduciria salir afuera Pero out es salen lo que no denota que estuvieran dentro de algo, te lo pongo en español oara que quizas entiendas un poco Las niñas van fuera de casa Las niñas salen al parque Espero te ayude un poco


Jazzi

jaja yo respondí lo mismo! aqui en mi tierra se dice "las niñas van a fuera juntas!! flipo


JOS487956

Go out es phrasal verbs significa salir con el sentido de salir a pasear, de compras, de fiesta, para decir "ir afuera" se usa go outside con el sentido de salir de algún sítio, esto es ingles coloquial muy distinto al sentido que le damos a la frase en español, no traten de compararlas, los phrasal verbs son muchos y cada uno se usa para distintas interpretaciones aunque se parescan sus traduciones literales


jagusa2008

Niñas, chicas o muchachas son sinónimos. Debería considerarse esta posibilidad en la respuesta.


cas_0511

Yo comparto la misma opinión, ya que en otros ejercisios se han podido usar las tres opciones.


aurama16

Escribi salen y me rechazo


Kellyluz

Dios nunca imagine que dijera Girl


CristianoV565352

Escribi igual que la respuesta correcta, sin diferir en ninguna letra y dicen que esta errado


AndBar07

Por qué es necesario el artículo The


calejandroare

me comi sin querer la S de LAS y la marco como mala


yeisson.durango

yo coloque pasean juntas y no me parecio incorrecto... pero me salio mal


abarrera60

En español, "van afuera" es sinónimo de "salir"


Chepejp

Yo escribí "las chicas salieron juntas"


Yb899071

Las niñas van a funeral juntas......


silvia687264

A X xz d s a aaqq ad fea Za


ahghersson

Salir o ir afuera es lo mismo o estoy equivocado?


ninoskataffin

coloque la respuesta correcta


PepRoig1

Mi respuest: "se van juntas" es válida


PieroSuito

Deberían dar mas tiempo en las pronunciaciónes


JOS487956

Para los amigos que se quejan de el sentido del phrasal verb "go out" les tengo 2 palabras "ingles coloquial"


oscar203941

Podrian poner aparte de niñas otras palabras como chicas o muchachas al final es li mismony creo que suena mejor


joaquinn217

Podrian escribir como se diria 'together'? No lo entendi al audio


betaluis

Chicas lo considero incorrecto, i en otros items......si lo tomo co.o.correcto


Danny883279

Las chicas se puede no?


Rafaelpv10

Las niñas se van juntas es una buena traduccion


DiegoEspin216356

Niñas, muchachas, chicas no es la traducción ?


Lhoymertv

La aplicación nose que pasa respondo bien las preguntas y me las coloca mal Porfavor solucionen eso please.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.