1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls go out together."

"The girls go out together."

Traducción:Las niñas salen juntas.

January 2, 2013

60 comentarios


EdgardoRiv

"go out" es un phrasal verbs que es "salir", para decir "ir afuera" es "go outside"


jlmose

Aaahh..... thanks...¡¡¡


ojavierk

las niñas van fuera juntas es otra posible traduccion


RalCastro3

Yo también lo puse así y me marcó incorrecta


carmenleo

Yo estoy de acuerdo.


victormanu180243

Estoy contigo yo lo puse asi y me lo puso mal


davidpc03

tiene razón yo también lo he puesto y me lo ha dado como fallo. :-(


tragon

Que diferencia hay en {las niñas van afuera juntas} y {las niñas salen juntas} por favor , salir e ir afuera es lo mismo, que pasa con duolingo, ponte las pilas como decimos en mi tierra


jacalero4

Yo tambien puse eso, pero creo que "salir" se refiere a salir de fiesta


PedroMoral342373

Amigo outside si traduciria salir afuera Pero out es salen lo que no denota que estuvieran dentro de algo, te lo pongo en español oara que quizas entiendas un poco Las niñas van fuera de casa Las niñas salen al parque Espero te ayude un poco


Jazzi

jaja yo respondí lo mismo! aqui en mi tierra se dice "las niñas van a fuera juntas!! flipo


JOS487956

Go out es phrasal verbs significa salir con el sentido de salir a pasear, de compras, de fiesta, para decir "ir afuera" se usa go outside con el sentido de salir de algún sítio, esto es ingles coloquial muy distinto al sentido que le damos a la frase en español, no traten de compararlas, los phrasal verbs son muchos y cada uno se usa para distintas interpretaciones aunque se parescan sus traduciones literales


victormanu180243

Estoy contigo tragon en mi tierra dicen lo mismo


jagusa2008

Niñas, chicas o muchachas son sinónimos. Debería considerarse esta posibilidad en la respuesta.


cas_0511

Yo comparto la misma opinión, ya que en otros ejercisios se han podido usar las tres opciones.


aurama16

Escribi salen y me rechazo


Kellyluz

Dios nunca imagine que dijera Girl


CristianoV565352

Escribi igual que la respuesta correcta, sin diferir en ninguna letra y dicen que esta errado


AndrsBarri3

Por qué es necesario el artículo The


calejandroare

me comi sin querer la S de LAS y la marco como mala


Elsa65651

Devuelvela por favor!


yeisson.durango

yo coloque pasean juntas y no me parecio incorrecto... pero me salio mal


abarrera60

En español, "van afuera" es sinónimo de "salir"


Chepejp

Yo escribí "las chicas salieron juntas"


Yb899071

Las niñas van a funeral juntas......


silvia687264

A X xz d s a aaqq ad fea Za


ahghersson

Salir o ir afuera es lo mismo o estoy equivocado?


ninoskataffin

coloque la respuesta correcta


PepRoig1

Mi respuest: "se van juntas" es válida


PieroSuito

Deberían dar mas tiempo en las pronunciaciónes


JOS487956

Para los amigos que se quejan de el sentido del phrasal verb "go out" les tengo 2 palabras "ingles coloquial"


oscar203941

Podrian poner aparte de niñas otras palabras como chicas o muchachas al final es li mismony creo que suena mejor


joaquinn217

Podrian escribir como se diria 'together'? No lo entendi al audio


betaluis

Chicas lo considero incorrecto, i en otros items......si lo tomo co.o.correcto


Danny883279

Las chicas se puede no?


Rafaelpv10

Las niñas se van juntas es una buena traduccion


DiegoEspin216356

Niñas, muchachas, chicas no es la traducción ?


LhoymerFlo4

La aplicación nose que pasa respondo bien las preguntas y me las coloca mal Porfavor solucionen eso please.


fernet

niñas, chicas, muchachas es lo mismo


albinolazaro

la pronunciacion, no se entiende up, at out ?


Yeudy_

niñas,chicas,nenas,mujeres pueden usarse también


Fenu6

Yo puse "las niñas se van juntas" y segun yo esta bien, porque go out hace referencia a salir de un lugar no mas :/


jlmose

Yo he contestado: "Las chicas van fuera juntas" y no la da por correcta.... creo al igual que otros compañeros, que puede haber más interpretaciones correctas.


jagusa2008

Estoy de acuerdo. Esta app no hace buen uso de los sinónimos.


rossyd

para mi seria "van a fuera" o no


alfabravotango

La respuesta esta bien pues son sinonimos en español


Elsa65651

Por que el go se pone ,si no tiene nada que hacer ahi .,cuando debo ponerlo o inventarlo?gracias


JOS487956

El go out es un phrasal verbs y si va ya que le da sentido a la frase


LuisMiguel418703

Ya son muchos argumentos para que hagan arreglo duolingo


walter.walok

"las niñas fueron afuera juntas" esa es la traducción literal...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.