"The girls go out together."

Traducción:Las niñas salen juntas.

Hace 6 años

34 comentarios


EdgardoRiv

"go out" es un phrasal verbs que es "salir", para decir "ir afuera" es "go outside"

Hace 5 años

jlmose

Aaahh..... thanks...¡¡¡

Hace 4 años

rossyd

gracias :)

Hace 4 años

ojavierk

las niñas van fuera juntas es otra posible traduccion

Hace 6 años

RalCastro3

Yo también lo puse así y me marcó incorrecta

Hace 3 años

jagusa2008

Niñas, chicas o muchachas son sinónimos. Debería considerarse esta posibilidad en la respuesta.

Hace 4 años

cas_0511

Yo comparto la misma opinión, ya que en otros ejercisios se han podido usar las tres opciones.

Hace 6 años

aurama16

Escribi salen y me rechazo

Hace 2 años

Kellyluz

Dios nunca imagine que dijera Girl

Hace 5 años

tragon

Que diferencia hay en {las niñas van afuera juntas} y {las niñas salen juntas} por favor , salir e ir afuera es lo mismo, que pasa con duolingo, ponte las pilas como decimos en mi tierra

Hace 5 años

jacalero4

Yo tambien puse eso, pero creo que "salir" se refiere a salir de fiesta

Hace 3 años

PedroMoral342373

Amigo outside si traduciria salir afuera Pero out es salen lo que no denota que estuvieran dentro de algo, te lo pongo en español oara que quizas entiendas un poco Las niñas van fuera de casa Las niñas salen al parque Espero te ayude un poco

Hace 1 año

Jazzi

jaja yo respondí lo mismo! aqui en mi tierra se dice "las niñas van a fuera juntas!! flipo

Hace 4 años

JOS487956

Go out es phrasal verbs significa salir con el sentido de salir a pasear, de compras, de fiesta, para decir "ir afuera" se usa go outside con el sentido de salir de algún sítio, esto es ingles coloquial muy distinto al sentido que le damos a la frase en español, no traten de compararlas, los phrasal verbs son muchos y cada uno se usa para distintas interpretaciones aunque se parescan sus traduciones literales

Hace 1 año

CristianoV565352

Escribi igual que la respuesta correcta, sin diferir en ninguna letra y dicen que esta errado

Hace 4 años

AndrsBarri3

Por qué es necesario el artículo The

Hace 3 años

calejandroare

me comi sin querer la S de LAS y la marco como mala

Hace 3 años

yeisson.durango

yo coloque pasean juntas y no me parecio incorrecto... pero me salio mal

Hace 3 años

abarrera60

En español, "van afuera" es sinónimo de "salir"

Hace 2 años

Chepejp

Yo escribí "las chicas salieron juntas"

Hace 2 años

Yb899071

Las niñas van a funeral juntas......

Hace 2 años

HumbertoAg312282

Ok

Hace 2 años

silvia687264

A X xz d s a aaqq ad fea Za

Hace 2 años

ahghersson

Salir o ir afuera es lo mismo o estoy equivocado?

Hace 2 años

ninoskataffin

coloque la respuesta correcta

Hace 2 años

PedroAnton102478

Las niñas van juntas

Hace 1 año

PepRoig1

Mi respuest: "se van juntas" es válida

Hace 1 año

selene923712

Good thankyou

Hace 1 año

PieroSuito

Deberían dar mas tiempo en las pronunciaciónes

Hace 1 año

JOS487956

Para los amigos que se quejan de el sentido del phrasal verb "go out" les tengo 2 palabras "ingles coloquial"

Hace 1 año

oscar203941

Podrian poner aparte de niñas otras palabras como chicas o muchachas al final es li mismony creo que suena mejor

Hace 1 año

RaiseR8

Podrian escribir como se diria 'together'? No lo entendi al audio

Hace 11 meses

betaluis

Chicas lo considero incorrecto, i en otros items......si lo tomo co.o.correcto

Hace 10 meses

Danny883279

Las chicas se puede no?

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.