Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es como empezar de nuevo."

Traducción:It is like starting again.

Hace 4 años

46 comentarios


LuisAlbert437

Porque no está bien: "it is like to start again" si el "to start" es igual al gerundio starting!!!

Hace 4 años

duopachis
duopachis

En este caso "like" es una preposición y no un verbo. En inglés casi siempre después de preposición va la forma con -ing y no el infinitivo.

Hace 2 años

cebexe28

duopachis que Jovaspace....muchas gracias

Hace 2 años

fox850597

Despues de preposicion siempre gerundio, no lo olvides

Hace 2 años

jovaspace
jovaspace

Me imagino que ya resorbieron tu duda, pero tu enunciado es correcto. Se puede usar el gerundio para expresar infinitivo, al igual que usar el "to". I like to play, or, I like playing. En este caso, Like no es el verbo gustar sino cómo una preposición: Cómo.

Hace 3 años

tartarillo

Porque despues del verbo no es posible usar to

Hace 2 años

manuelecheandia

Despues del verbo like va un gerundio

Hace 3 años

jovaspace
jovaspace

No, se puede usar también el infinitivo. I like to play, or, I like playing. Además, aquí no es un verbo es una preposición. Like: Cómo

Hace 3 años

vargasrokkimokki

'like' en esta frase no hace de verbo

Hace 7 meses

valle

Otra : "it's like starting over".

Hace 4 años

NegroNoche

...It'll be just like starting over, starting oveeeeeer!

Hace 4 años

Mnica762004

Tal cual, ja ja grande J.L

Hace 6 meses

HazaQuiroz

It's like starting from the beginning ¿No se puede?

Hace 4 años

Dani_AleCh93

No sería esto: Es como empezar desde el principio. No se si sea pleonasmo o redundante de una forma explicativa pero no me parece apropiado.

Hace 3 años

CarlosCast82

I wrote "it is like to begin again" y me la pusieron mala WHY?

Hace 3 años

Pimarshall

LIKE STARTING OVEEEEERRR

Hace 2 años

RM-65

which is the difference among starting and begining if both are saying the same ?

Hace 4 años

marce_mvd

it is like to start again..no entiendo porque esta mal....

Hace 4 años

AlejandroL397233

por favor, aguien me puede decir por que no esta bien "is like starting again" sin el "it", gracias

Hace 4 años

JoseFiguei2

En ingles Always /Siempre hay que utilizar un sujeto.

It is = es; He is = él es ; She is = ella es.

Pedro is a Doctor = Pedro es el sujeto

It is nice. = It es el sujeto

It is like starting again = it es el sujeto

The dog is big. = en este caso el sujeto es "The dog"

Regards

Hace 2 años

AlejandroL397233

Nadie respondió, pero en fin, ya estoy usando el "it" al principio siempre

Hace 3 años

Dtcito
Dtcito

Creo es porque toda oracion necesita de un pronombre, un sujeto

Hace 3 años

EvelynEve1

Porque en inglés todos los verbos llevan sujeto

Hace 3 años

Daniel_Cetina

porque es necesario el sujeto en cada oración. al decir "is like starting again" estas diciendo "como empezar de nuevo", como si tu oración fuese una respuesta o continuación de otra. En cambio con el it es propio que aunque no haya un "el" o "la cosa" que ejecute el acto sirve para darle motivo a la misma oración:

It is like starting again.

Es como empezar de nuevo. ¿que empieza de nuevo? la vida, la guerra, el trabajo, las cosas, etc.

Hace 3 años

Dtcito
Dtcito

Alguien sabe porque se agrega el gerundio (ing) a la palabra start?

Hace 3 años

cvb73

¿Alguien me puede decir por que "it is like to beguin again" esta mal? ¿Por que me la puso incorrecta? ¿Por que es correcto "it is like beguining again"? Gracias

Hace 3 años

andr3sreales

"Starting" o "to start", cualquiera de las dos formas es válida en este caso.

Hace 3 años

Englishclass99

¿Por qué no está bien "it is like a new start" ?

Hace 3 años

Fer_Her
Fer_Her

¿por qué no reemplazar "like" con "as" ?

Hace 2 años

EmiliaAgui4

Esta bien: it is like starting again

Hace 2 años

natalia-tellez19

esto esta mal me la debieron aceptar tonto duolingo

Hace 2 años

Hernn229403

why do i have to use the present progressive ?

Hace 2 años

fametal

Por qué no es correcto: it is as to start again

Hace 1 año

akfa06

me enredan sus traduccionesss,, por favor chequearr!!!

Hace 1 año

juancarlos654688

buenas tardes por favor alguien que me diga por que no es correcto colocar "is as to starting again gracias saludos

Hace 1 año

andamas71

¿y por qué no: "it is how to begin again" ?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

cómo = how

como = like

Hace 4 años

blu00
blu00

How es para decir el modo como se hace algo

Hace 4 años

aalzateg
aalzateg

"How" solo se usa para preguntar, en una frase normal se usa "like" y el verbo "start" es más apropiado para esta frase.

Hace 4 años

Oscar_Zelada

Respuesta perfecta!

Hace 2 años

TheDied
TheDied

"how" se utiliza en preguntas y no en afirmaciones, pero el "like" cumple aquí la función de preposición.

Hace 4 años

jovaspace
jovaspace

Fácil, usas el Like como preposición para comparar. El how es para preguntar o como un pronombre reflexivo. As es también cómo.

Hace 3 años

ritaalfaro

Mi contestación también es correcta

Hace 1 año

LuisRodrig91312

it is as beginning again

Hace 1 año

mariaregina500

Clarísimo despues de preposicion va el gerundio

Hace 1 año

GuillermoC606592

¿Porque no: "It is like begin again"?

Hace 11 meses