"For an hour"

Traducción:Por una hora

Hace 6 años

63 comentarios


jrdomingo

También debería ser correcto Para una hora.

Hace 6 años

Laurann333

pues no, porque "for an hour" significa "durante una hora" (estoy seguro, porque ya hablo Inglés, estoy aprendiendo Español). "Para una hora" no significa lo mismo, pero "por una hora" si tambien puede significar "durante una hora".

Hace 3 años

usuaryrodri

Para una hora" no significa lo mismo, pero "por una hora" si tambien puede significar "durante una hora". ¿QUÉ SIGNIFICA TODA ESTA FRASE, YO NO LA ENTIENDO? "...si también puede significar "durante una hora"

Hace 1 año

VereniceRe

Yo creo que depende del contexto

Hace 3 años

DaisyHN

por que an si lo que sigue es una consonante

Hace 6 años

ingzambrano

Se emplea "a" delante de las palabras que empiezan por consonante o h aspirada (con sonido j), y "an" delante de palabras que empiezan por vocal o h muda.

ej. a pecil (un lápiz), a house (una casa) an inkstand (un tintero), an heir (un heredero)

Hace 6 años

MichaelOte1

Gracias, estas son cosas que debería decir el curso cuando te equivocas

Hace 5 años

Christian.1166

No por que si las lees se te olvidan, en cambio si las preguntas aqui es mas facil que se te graben.

Hace 4 años

AlejandraF162533

Pero para decir una casa No se dice an house tambien? Ya que inicia con h muda

Hace 3 años

guerrero_lopez_f

Se pronuncia como "jaus", no como "aus".

Hace 2 años

phou05

Porque al pronunciarlo suena como vocal. Igual que si empieza por vocal, al pronunciarlo suena como consonante como por ejemplo "University" se pone "a"

Hace 6 años

david.avar

La h no suena :(

Hace 5 años

Flor.Yadhira17

No puede ser ¿For ONE hour?

Hace 4 años

Rainhadosol

Es valido decir, for one hour?

Hace 5 años

WaRDFrA

Si es válido... !!!

Hace 5 años

mery.cacer

Deberia ser aceptada for one hour

Hace 4 años

bettydra

For se traduce como por y para ¿por qué esta mal?

Hace 5 años

LexxReds

Es correcto dependiendo del contexto de la frase, dado que aquí no hay contexto las respuestas corresponden a lo que tenga más sentido sin necesidad de un contexto.

Hace 4 años

teriusvillegas

Funciona de las dos formas

Hace 3 años

nailea_vip_90

Yo puse "durante una hora " y lo tomo correcto

Hace 3 años

sergioarro17

Después de mirarla pr wordreference y por google traductor hour and our... se pronuncia igual.

Hace 2 años

charlyhenry

no se escucha an ni en tortuga parece que esta corto el sonido

Hace 5 años

CarPanta1

Es correcto lo que dice Laura. Hay lugares donde dicen por una hora o para una hora pero lo verdaderamente correcto es durante una hora.

Hace 3 años

CarPanta1

Yo hago también lo que propone Laura: básicamente amar lo que haces y sumergirte en la lengua que deseas aprender. Perder la vergüenza a ser escuchado y rodearte de todo lo que puedas en esa lengua, ya sea televisión, radio, internet, instalar programas en otros idiomas para esforzarte, revistas, gente extranjera, viajar, etc. En resumen: sumergirte en la lengua

Hace 3 años

violetta_g

Cual es la diferencia entre an y a

Hace 3 años

KristelFV

deberia ser correcto en una hora

Hace 3 años

Astrid253042

Cual es la diferencia entre "on" y "an" en las fechas?

Hace 3 años

jaime298698

No tiene sonido

Hace 3 años

JairoMerchan

"an" no es que se utiliza cuando la palabra que continúa empieza en vocal? tengo esa duda, no sería mas bien for a hour?

Hace 3 años

Richardcal835629

cual es la diferencia entre a y an y cuando se deben utilizar?

Hace 2 años

Fabiola811769

¿Por qué "an"? Se supone que "an" se usa cuando la palabra empieza con una vocal, no con una consonante. ¿Estoy mal? ¿Podrían explicarme, por favor?

Hace 2 años

Andreaja69

En la palabra 'hour', no se pronuncia el 'h', así que lo que oyes es 'our': an 'our' = an hour.

Hace 1 año

raul884981

Ni sabia que poner en an

Hace 2 años

Andreaja69

En la palabra 'hour', no se pronuncia el 'h', así que lo que oyes es 'our': an 'our' = an hour.

Hace 1 año

danielhiyane

no sería correcto también "for one hour"??

Hace 2 años

Andreaja69

Si, seria correcto.

Hace 1 año

JonatanGonzalez

-_-

Hace 2 años

Steven859726

Mari tiene razón mira an es una,y a es un

Hace 2 años

Andreaja69

No, eso no es correcto. 'Un/una' puede ser o 'a' o 'an'. Se usa 'a' antes del sonido de un consonante, 'a book', pero 'an' antes del sonido de una vocal, 'an orange', 'an hour'.

Hace 1 año

amadeavp

si tiene rrason

Hace 2 años

JuanBolivar7

Cuando va el hour y cuando el time?

Hace 2 años

mariaaleja852424

Una no es one?

Hace 2 años

Andreaja69

Puede ser o 'a/an' o 'one', segun contexto.

Hace 1 año

eigarci

Podría ser correcto ¿Durante una hora? Gracias

Hace 2 años

paoloramirez83rh

yo hablo español y entiendo que por una hora o durante una hora o para una hora es correcto y coincido con muchos que depende el contexto donde se emplea.

Hace 2 años

Fernando401644

No está bien traducido al castellano

Hace 2 años

MicaelaRua

Pregunta: cuál es la diferencia entre "a" y "an"?? Gracias c:

Hace 2 años

Andreaja69

Se usa 'a' antes del sonido de un consonante, 'a book', pero 'an' antes del sonido de una vocal, 'an orange', 'an hour'.

Hace 1 año

santiagoro457860

Yo no se si soy yo. Pero la pronunciación de la voz femenina se me hace dificultuosa comprender. Hay alguna posibilidad de que pueda escoger sólo la otra voz?

Hace 2 años

AnaOGdB

Por una hora, es durarante una hora. En una hora es algo que ocurrirá dentro de una hora

Hace 1 año

sandra01.25

Por que en la oracion lleva an antecedido de hour, si an solo se emplea antes de vocal?

Hace 1 año

Andreaja69

Se usa 'a' antes del sonido de un consonante, 'a book', pero 'an' antes del sonido de una vocal, 'an orange', 'an hour'.

Hace 1 año

Mirtha592407

puse "una" en número (1) y me corrige mal... pienso que es igual

Hace 1 año

Mila207290

lo correcto seria For one hour

Hace 1 año

Andreaja69

Or, 'For an hour.'

Hace 1 año

Mila207290

seria más correcto "For one hour"

Hace 1 año

zoayzCUV

como preguntan varias veces, vamos arepetir( de la repetiicon tambien se aprende a: un una( articulo) an ( una uno articulo) a...cuando la siguiente palabra en ingles SU SONIDO EMPIEZA POR CONSONANTE, casi siempre coincide con la forma en que se escribe, que empieza por consonante...... ejemplo A car, A book, a pencil...... la pongo en mayúscula para resaltar pero a veces, aunque empieza por vocal la palabra; ejemplo, UNIVERSIDAD( se pronuncia yuniversity) va A........> A university, ya que el sonido ( suena como CONSONANTE)valga la redundancia... vamos bien? a house ( ya que casa s epronuncia( jaus) AN cuanado la siguiente palabra ...SU SONIDO empieza por VOCAL, casi siempre coincide con palabras que empiezan por vocal...pero no siempre AN eraser (un borrador) AN AD ( un anuncio)..... AN apartment( un apartamento), con hora...aunque empieza por consonante SU SONIDO ES ALGO COMO (AGUAR) es decir se escucha iniciando su pronunciaicon como VOCAL por eso AN HOUR...... espero que haya quedado mas o menos claro

Hace 1 año

bitansantos

aqui podemos practicar los que estamos aprendiendo ingles in this place, we can practice those of us learning Englis PW882F

Hace 1 año

Andres704059

Acaso la H se ignora y "hour" queda empezando por una vocal?

Hace 11 meses

Mary919474

por una hora

Hace 11 meses

Mary919474

he colocado Por una hora y no lo acepta!

Hace 11 meses

tomasbolla346748

Sii "an" se usa en vocales , porque se pondrá antes de una consonante como ""H""?? No entiendo

Hace 10 meses

alexxdesing2727

porque se usa an? pense que solo se usaba cuando la palabra siguiente iniciaba con una vocal

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.