1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je dois prévoir le petit-déj…

"Je dois prévoir le petit-déjeuner."

Traducción:Tengo que prever el desayuno.

August 26, 2015

34 comentarios


AgustnGuzmn

Demasiado rara la oración.


psuarezb

¿No sería "planear el desayuno"?


Lillyb0610

Prever es ver con anticipación, tenerlo en mente para calcularlo o planificarlo. Es probable que sea una frase de uso común en restaurantes, hoteles, etc


Monica371108

PREVER : Ver con anticipación/conocer/conjeturar por algunas señales o indicios (lo que ha de suceder) - Preveer . no existe está mal dicho.


HenriP1

Exactamente Monica, como bien dices, preveer no existe en español, aunque aquí hay unos cuantos que no lo saben.


riayz

De donde eres Monica?


Ricjaeger

creo que trata de decir, "tengo que ver que voy a desayunar" o "tengo que ver que vamos a desayunar" sea el caso, o al menos asi diriamos aqui en venezuela.


jvidal77

prever no será pensar o preparar?


weichwieschnee

yaaa...mejoras traducciones serían preparar o planear...prever no cabe con ese sentido. reportado.

http://www.wordreference.com/fres/prevoir


ajlarezgil

No tiene sentido para mi esta oración.


Pelayo341902

En lugar de preveer es más usual "Preparar"


JosiPerez2

Encontré en www.synonymo.fr que prévoir puede referirse a: décider, organiser, préparer, réserver que hacen más sentido en español.


Fausto801632

"Tengo que prever el desayuno" alguien en Duolingo me puede explicar el contexto correcto para la oración, poe favor


Echinoxx

no es prever el desayuno, en español toma el significado de preparar, planear o hasta programar el desayuno, aunque no sé si esa respuesta la tome como válida. por ejemplo; Je vais prévoir un goûter pour tous les enfants.>> Voy a preparar una merienda para todos los niños.


MARIBELFER689029

Prever es pensar que lo tienes que preparar , no lo entiendo


JuanRKilo

Muy forzada esta frase. ¿"Planificar"?


rebotante

Planear, planificar, preparar, pero no prever.


HenriP1

Si soy el encargado de dar los desayunos, tengo que preverlos. Ya he previsto los desayunos para cincuenta personas.


rebotante

Eso no es un uso común.


andreunin75

No way dude, no en castellano


GustavoDor12

I cřvvhvhyvūūŕ


Fausto801632

Miedo me da como el frances que estoy aprendiendo sea igual que el castellano con el que traducen


HenriP1

Carmen, parece que quieres aprender francés, pero antes deberías repasar tu español. Preveer no existe. Ese palabro te lo acabas de inventar.


sas07

Esa palabra te la acabas de inventar, Repasa también el español. Palabra es femenino en español.


HenriP1

Claro que palabra es femenino, pero yo he puesto palabro y palabro es masculino. Antes de escribir te recomiendo que consultes por ejemplo el diccionario de la RAE. Así no meterás la pata.


sas07

Estás diciendo entonces que preveer es una palabra pues palabra se refiere a una palabra rara o una palabrota. Preveer es un termino que no existe en todo caso y no un palabro.


LucasElise2

No problemos, porfa


vnlicedadubor

LA EXPRESIÓN CORRECTA ES" PREVEER", ESTAMOS, A ESTUDIAR CASTELLANO.


HenriP1

Y dale, "Preveer no existe"


michellena479602

Prever el desayuno no sería prepararlo?


QualityMet

Que significan prever en español? No conozco ese verbo


LizDiva

¿Porqué no "Prevenir"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.