1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They want to drink water."

"They want to drink water."

Traducción:Ellos quieren beber agua.

January 2, 2013

4 comentarios


Luchoqueso

SIEMPRE QUE dos verbos van seguidos "Want = Quieren" y " Drink = Beber " se Coloca TO entre ambos verbos para indicar el infinitivo del segundo. En este caso el to no indica nada al ser traducido a español.


Lin488216

Cuando se pone s en los verbos? Drink...Drinks...Drinking. No capto


Setsuko

Consideraria que "ellas desean agua para beber" esta incorrecto porque el to lo que indica es la forma en infinitivo del verbo, no se lee como para.


aandross

No obstante la pronunciacion es muy americana, en ingles nativo water se prumunciaria /uota/

Learn English in just 5 minutes a day. For free.