"They want to drink water."

Traducción:Ellos quieren beber agua.

January 2, 2013

4 comentarios


Luchoqueso

SIEMPRE QUE dos verbos van seguidos "Want = Quieren" y " Drink = Beber " se Coloca TO entre ambos verbos para indicar el infinitivo del segundo. En este caso el to no indica nada al ser traducido a español.

January 31, 2013

Lin488216

Cuando se pone s en los verbos? Drink...Drinks...Drinking. No capto

April 24, 2017

Setsuko

Consideraria que "ellas desean agua para beber" esta incorrecto porque el to lo que indica es la forma en infinitivo del verbo, no se lee como para.

January 19, 2013

aandross

No obstante la pronunciacion es muy americana, en ingles nativo water se prumunciaria /uota/

September 24, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.