Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A cobra fala com o menino."

Traducción:La serpiente habla con el niño.

Hace 3 años

15 comentarios


NanaOtrola

Pero cobra tambien se dice en español!, o no?

Hace 3 años

jess_fcs
jess_fcs

"Cobra" es un tipo específico de serpiente, que en portugués se llama "naja".

Hace 3 años

Trogonidae
Trogonidae

Gracias :)

Hace 3 años

Abel01sp
Abel01sp

Harry Potter.

Hace 3 años

NanaOtrola

Gracias!!!

Hace 3 años

mariangecamargo

En español tambien es cobra

Hace 3 años

Julian_L.

Como ya dijo jess_fcs, "cobra" en portugués se dice «naja».

Hace 3 años

IsaacBent

Por qué dice víbora?

Hace 3 años

Julian_L.

Según el Wikcionario en inglés, en México "víbora" es sinónimo de "serpiente".

Hace 3 años

sibel715758

cobra tambien se usa en el español

Hace 3 años

jess_fcs
jess_fcs

Lee mi comentario más arriba.

Hace 3 años

DianaPaola1315

A veces me parce que estás frases no tienen nada de lógica, uno aprende jaja pero me siento diciendo incoherencias

Hace 2 años

jeremiascampeon

El libro de la selva

Hace 2 años

IngridCort3
IngridCort3

O menino fala pársel

Hace 2 años

AndreaCarolinna

Jajajajaja parzel

Hace 2 años