Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los niños comen los fideos."

Traducción:Die Kinder essen die Nudeln.

Hace 3 años

3 comentarios


ALEJANDRAA236470

¿es "Kinder" y no "Jungen" por el determinante "Die"?

Hace 6 meses

PepeMendez12

Con "Kinder" se refiere a niños en general, "Jungen" es para un niño masculino, asi como "Mädchen" para niña y el Die se usa para los plurales :)

Hace 5 meses

PepeMendez12

No, Kinder se refiere a niños en general, Junge es para niño (masculino) asi como Mädchen para niña y el Die se usa para los plurales sin importar género. :)

Hace 5 meses