1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can talk with her."

"I can talk with her."

Traducción:Yo puedo hablar con ella.

August 26, 2015

22 comentarios


maschinen

Puede ser I can talk to her??!


Jacqueline208295

En mi país se dice conversar


Jacqueline208295

Conversar con ella, también es correcto


CarlosFlor107232

puedo conversar con ella................porque esta mal??


MariaAmpar835219

Hablar conversar platicar dialogar todos spn sinonimos


Jacqueline208295

Acá no se usa la palabra "platicar", se usa " conversar"


salvador711808

En Michoacan , Mexico usamos , hablar, conversar, platicar, charlar, para describir la misma cituacion.


norikuela1

He puesto charlar y debería ser correcto!


Neewrad

Notifícales que tu respuesta debió ser aceptada en el botón ''Reportar problema''. (o^ー^)o


eduardorabanal

conversar = hablar = platicar


JorgeAndrs799313

Pregunto: ¿Cómo se diferencia la pronunciación entre "can" y "can't"? Gracias.


juanca.96

Kent is can't


arnulo

Hola juan.carli.

La transcripción fonética de can es /kæn/ y el audio:

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/can

La transcripción fonética de can't es /kænt/ y el audio:

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/can-t?q=can%27t


ramon904844

entiendo que " puedo hablarla " es tambien correcto


ramon904844

entiendo que Puedo hablarla tambien es correcto ¿no creen?


Sebas1331

Por que no se coloca el to?


angela289543

tenia entendido que el verbo talk va seguido de "to", pero parece ser que tambien va seguido de "with"


mariagtm

por favor cuándo se traduce :" yo puedo" y cuándo "yo debo"?


rob.alexs95

''Yo puedo'' - ''I can''. ''Yo debo'' - ''I must''


edith795274

El her se usa tambirn como para designar la tercera persona.no entiendo para que se usa el He y el Her. Me pueden explucar por favor


Luissaez

podemos traducir "can" como poder o saber

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.