Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tienes una granja."

Traducción:Tens uma fazenda.

Hace 2 años

6 comentarios


asds5643
asds5643

Si respondo: Tu tens uma fazenda. Estaria bien?

Hace 2 años

daviks98
daviks98

Sim

Hace 2 años

Bauti6403

Você y tu no significa lo mismo?

Hace 2 años

luisjose1992

en realidad no, el você seria la tercera persona del singular, y el tu la segunda, pero no entiendo en el instituto donde veo clase me explicaron que el tu deberia estar en desuso, mas en brasil lo siguien utilizando ... ademas deberia aceptar si trato de traducir con Você

Hace 2 años

dianamisan

No serían las dos segunda persona del singular, pero "tu" es la forma familiar y "voce" la forma más respetuosa, equivalente a "usted" en castellano? Por favor, que aclare alguien que sepa... Gracias =)

Hace 2 años

RubenFarka

raro si es el mismo verbo

Hace 2 años