Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O menino parte."

Traducción:El niño parte.

Hace 2 años

11 comentarios


ReblinCorv

El niño se va, podria ser una respuesta adecuada?

Hace 2 años

DavidSanch115289

El niño "se va".

Hace 2 años

RudoVelazquez

que es parte o es un sinonimo de cortar?

Hace 2 años

jess_fcs
jess_fcs

En portugués hay dos sentidos posibles:

  • O menino parte = > El niño se va (el verbo partir puede significar "irse").
  • O menino parte (o bolo) = > El niño parte/corta el pastel (el verbo partir también puede significar "dividir algo en dos o más partes").

La frase arriba probablemente se refiere a la segunda posibilidad: El niño parte (alguna cosa).

Hace 2 años

AdrianFerreyra_

Gracias !

Hace 2 años

marioespinoza91
<h1>O menino parte</h1>

El niño sale/se vá

Hace 2 años

AraceliCab16

El Niño parte un pan?

Hace 2 años

pferraioli

Sólo apuntar que el sistema no acepta "pibe" como traducción de "menino". Me imagino que pasará lo mismo con "chaval", "chavo", "botija", etc... Es una lástima, porque me parece que esas variantes regionales expresan mejor el tono de "menino" que "niño", que es un poco un cultismo.

Hace 2 años

JereCesare

"El niño se va" es una solucion tambien!

Hace 2 años

EmilianoPa400892

Chico o niño son sinónimos

Hace 10 meses

aliciaperdomo

Yo Escribí : 'El niño se va' y me la puso correcta Porque 'Parte' es el verbo de las acciones 'Partir' sinonimo de irse o ir y por ende El niño se va es logico!

Hace 5 meses