1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are professional."

"They are professional."

Traducción:Ellos son profesionales.

October 27, 2013

47 comentarios


lunapaisita

Tengo una duda, no debería ser: they are professionals, pues en español sería ellas (os) son profesionales, tal vez debería ser: they are a professional company, que traduciéndolo sería: ellos son una compañía profesional. Por favor si me pueden aclarar porque utilizan la mayoría de adjetivos en singular si se habla de pronombres plurales. Gracias.


aalzateg

En inglés ningún adjetivo se pluraliza. Todos los adjetivos permanecen como son, no como en español donde ponemos una S al final cuando se refiera a más personas. ej. Ella es linda/Ellas son lindaS --- she is pretty/they are pretty

Sin embargo, la palabra "professional" en esta frase podría tomarse como un sustantivo, en caso de ser así aplicaría poner una S al final. ej. I am a student/ We are studentS ----- I am a professional/ We are professionals

En este caso nos estaríamos refiriendo a que estas personas son profesionales en un campo determinado pero usándola como sustantivo y poniéndole la S al final.


lunapaisita

Muchas gracias por aclararme la duda, el inglés es muy difícil, pero una vez que entendemos el sentido de las cosas, vamos aprendiendo cada día más.


noramariza

gracias, el que sabe... sabe


JavierSivaH

Si escribo "ellos son expertos" me marca error, cuando professional también significa experto. ¿Me ayudan con esta duda?


Liquid_Dry

Podría referirse a lo mismo, pero experto se traduce "expert"... incluso en español experto y profesional no significan lo mismo.


Ceniza.Uf

Es que professional se usa como.alguien q estudio. Experto es como experto en todo


luiis.mart

Me acaba de pasar lo mismo puse ellos son expertos y sale error no es justo ya que anteriormente la app usaba expertos como professional verdad


larebu

En frases anteriores he puesto "proffesional" como "experto" y la ha dado por valida, en esta última frase no


Ceniza.Uf

Esa es mi.opinion


Macafernandeez

Me paso lo mismo:@@@@@@


Lindsay309260

Te ayudo amigo mi me paso lo mismo pero que podemos hacer nannn


liliag80

En otra lección contesté "Ellos son profesionales" y el sistema me dijo que otra traducción sería "Ellos son expertos" y ahora me dice que no es correcto. No entiendo porqué.


armincho

Me sucedio lo mismo...cual es el criterio que se debe adoptar?


shaaago

Que problema hay si pongo they are professionalS ...


Carolina_Pabon

Escribí "expertos" pensando que también servia y resulta que no sirve, tengo que escribir "profesionales" ¿Porque antes si servia?


CibelesMedina

no entiendo porque me marcan error si puse la respuesta correcta como profesionales no entiendo


CibelesMedina

me marcan error cuando puse la palabra correcta que es profesionales


Jesusmon

O.o WTF, hasta donde se deberia ser "They are professionalS" en plural...!! y no deberian dar la opcion de ellos son expertos si es el caso de algunos ya que la mejor traduccion seria ellos son profesionales. Deben acomodar muchas cosas por aqui D:

Saludos


mrojas6996

Deberian poder poner una opción para que en caso de que uno se equivoque y escriba en ingles en lugar de traducir la frase en inglés (ya me ha pasado mucho), se pueda corregir.


iceman191

Para they es igual si se coloca ellas o ellos?


jufran

Me podrían explicar por qué si en una oración traduje como "profesionales", me sugirieron también "expertos", y cuando usé "expertos", me la marcaron como incorrecta.


jeremycfranco

Porque Duolingo tiene configurada la palabra "profesionales" y no "expertos". Consideran la palabra "profesionales" más adecuada para la oración.


alicia.fal

esta situación crea mucha inseguridad a la hora de los ejercicios. Por favor corrijanlo


ibellaa

en algunos ejemplos me he equivocado por hacerlo plural


Liquid_Dry

It is a shit* te falto "It" en tu comentario....


JUANJOSE2901

deberian ser calificada como correcta mi respuesta


SofiiVictoria

Tengo un problema. El audio dice "THEY ARE PROFFESIONAL", pero cuando lo escribo me lo marca como incorrecto y me da la misma solución que escribí yo... Ya reporte el error igualmente...


MagleniArraiz

Entre los significados de " professional " aparece experto tambien


osvitru

Ellos son expertos la traduccion es valida


Maldoshido0

claro cuando traduzcan no den la opción de experto


Maldoshido0

estan estudiando jugando, no saquen los higados, cultura de sentido común.


jorge21mario

Igual aveces aqui en esta app tiene muchas confuciones


Samy114710

la palabra se repite muchas veces


susanabc55

no es en plural ???


123ANDREA_M

El ítem simplemente dice escucha y escribe... no traduce


celiatrian

La escribe perfecta y dice que me equivoque


jorgehidal9

"We are the only Pro here ... Ok Bro ?! ! "


marianasil724747

Expert and professional nunca serán lo mismo sea en inglés o español


mago729040

they es ellos ellas y aqui no espesifica y debe ser aceptada y nada


Mariarosa749

Ustedes y ellos se usa indistintamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.