Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quais são os seus critérios?"

Traducción:¿Cuáles son tus criterios?

Hace 2 años

7 comentarios


MartaSusan11

No debería ser teus criterios? No me queda claro. ..

Hace 2 años

DylanHarrisONE
DylanHarrisONE

En este caso porque se usa seus y no teus o ambos pueden usarse?

Hace 1 año

AngiieKath1

Por qué se indica (são OS seus criterios) ? Y no são seus criterios unicamente?

Hace 2 años

Igor_Felipe7

Nesse caso, o uso do artigo não é obrigatório em português, mas é comumente usado. Você deve se acostumar.

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Porque cualquiera de las dos son usadas en brasil de manera correcta. Eso lo explicaron en la sección de posesivos. Saludos

Hace 2 años

susana9909

yo tambien entiendo q deberia ser teus y no seus

Hace 1 año

JoseVictor697288

Me uno en la duda de dylan y susana No deberia ser "teus"??

Hace 5 meses