1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He eats anything."

"He eats anything."

Traducción:Él come de todo.

January 2, 2013

133 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Xtian2020

Anything es un pronombre indefinido que tiene varios significados, dependiendo del tipo de frase en donde aparezca.

1.- En una frase interrogativa anything significa "Algo". Ej: Did she say anything? / ¿Ella dijo algo?

"Algo" en oraciones condicionales. "If you remember anything, please call me" (Si recuerdas algo, por favor llámame). Aunque también se podría traducir como "Si recuerdas cualquier cosa, por favor llamame).

2.- En una frase afirmativa anything significa "cualquier cosa". Ej: Anything you say can be used against you. / Cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra.

3.- En una frase negativa anything significa "nada". Ej: I don't understand anything you say. / No entiendo nada de lo que dices.

La frase "He eats anything" es afirmativa, por tanto se traduce como "El come cualquier cosa". Aunque no es exacta, "El come de todo" encierra el mismo concepto, y se puede considerar correcta.


sergio-duque

no sabia q el lingot aparecia en forma de corazon menos mal nadie me conoce aqui, gracias excelente explicación


Xtian2020

De nada, ayudar sirve también para aprender. Lo del corazón no lo entendí.


sergio-duque

q la intención era darle un lingot no un corazon y si buda dice q quien ilumina el camino de los demas ilumina el suyo propio exitos


Xtian2020

A me diste un lingot, gracias. Aunque al aparecer como corazón es raro igual, jajaja. No digo mas, parabienes.


webmaster1507

Como se da un lingot?


Xtian2020

En los comentarios dice "responde", justo al lado dice "Regalar un lingot".


CarlosCobar

Gracias por lo anterior me va a ayudar mucho


emmarlinmedina

Gracias por aclarar, excelente explicación :)


helenamar

buena explicación, gracias


lmejia77

Excelente respuesta....


CarmenCocina

Claro como el agua!. Gracias


Lyonzed

Excelente aporte mi estimado. ¡Mejor imposible!


EmilioBur

excelente aclaracion. gracias


j_zar

good clarification !


ruben520936

Pero si digo que coma algo y despues se lo come todo?? No puedo usar anything entonces


fujizan9

wou!! tremenda explicacion! Entendi.


Ivan.Ruiz16

Excelente explicacion! Muchas gracias


pillsndope

muchas gracias, aprendi algo muy importante con tu comentario.


lucybarbosaglez

Excelente!!!! Me sirvió bastante.


CamiloSanc18

Gracias por la explicación brother, entendí perfectamente.


andres.por13

Me sirvio de ayuda gracias


gabgalo

Gracias por esa ayuda


Alberto836637

Muchas gracias, ha sido de utilidad.


Humbertoal273922

Gracias por su explicacion


Daizuke1

Muy buena explicacion


miguel894647

Gracias por tu aportacion


Luarg

Excelente explicación... Muchas gracias!!


eva.prat

Perfecto, gracias


luzcomaria

Volvemos a una respuesta aterior: Por favor come alguna cosa (la rechazo). Segun ellos lo correcto es: Por favor come algo.....???


Xtian2020

Please eat something(Por favor come algo/alguna cosa), las dos son correctas. Debes tener en cuenta que en castellano podemos decir una frase de distintas maneras, y que Duolingo no siempre las tiene todas. El programa se mejora con el aporte de todos nosotros, esa es la idea.


johancp19

Gracias me ayudo mucho


Olman415357

Gracias por tu amplia explicación!!!


martinsz2012

Excelente la aclaracion maestro!


DelfinoBah

Por que esta mal "el come algo"?


Xtian2020

He eats anything (El come cualquier cosa). El come de todo, también es correcto.

He eats something (El come algo/alguna cosa).


Johans427170

Excelente respuesta


Fredycumez

Thanks for sharing your knowledge..!!


janys

anything tambien significa algo, entonces "el come algo" debe ser correcto


ElChiniNet

Cuando vas a decir "algo", se traduce más bien como "something". Es verdad que "anything" se puede traducir como "algo" pero cuando la oración toma el sentido de "alguna cosa" y la mayoría de las veces en oraciones interrogativas:

Do you want anything else? (¿Quieres algo más? ¿Quieres alguna cosa más?)

Que una palabra tenga varios significados no significa que en todos los contextos cualquiera de los significados pueda funcionar. Te lo explico en español:

Metro: es una unidad de longitud pero también puede ser un tren subterráneo.

Si te digo:

La mesa mide un metro

Y un americano lo traduce como:

The table measures a subway

El podría exigir lo mismo que tú, que como "metro" es un tren subterráneo su respuesta debió valer.


bebega

estoy de acuerdo contigo, algo, cualquier cosa, todo,


chaka_

mismo problema me la da por mal


MANTONIAV

estoy contigo, son muchos los errosque nos dan, cuando si fuera una conversación que se diera clara, la contestación estaría perfecto pero cuando son frases cortas si deverían dar todas las respuesta como valida; bueno me refiero a la traducción cuando tiene varias


ValoSolano1

estoy contigo asi debe ser algo


Buhico80

Hola Janys, en este caso "Anything" significa "Cualquier cosa". Tu quieres decir "Something"


mariacorey

Cualquier cosa y de todo es lo mismo, deberian tener en cuenta los diferentes significados del diccionario para no dar las respuestas como equivocaciones y quitar puntos.


HugoArmand1

Tienes razon. En español es la misma idea


Milana

cuando diferenciamos los significados de anything que se traduce por de todo, ..,pero también por nada????


MrHuacal

tengo la misma duda


juancruz...

Segun tengo entendido anything se traduce por nada cuando se esta negando por ejemplo: he does not eat anything (el no come nada).


Gil.Rangel

Creo que deberían habilitar "El come cualquier cosa".


besson

Coincido en que cualquier cosa y de todo es lo mismo.


vfmatzkin

Yo también puse "cualquier cosa" y estaba mal.


yolanda05talero

la traducción dice: Todo. algo, nada. entonces porque no sirve EL COME ALGO


Stuker

Yo tenia entendido que el anything es para interrogativas y negativas y something es para afirmativas..


minley

Y como saber en esta oracion que everything es TODO yo puse algo y resulto que no es correcto ..,pero como saber cuando es una o es otra,si el tiene ganas de comer algo o todo si alguien me puede ayudar...... GRACIAS


aida.delcarmen

Siempre asocio anything con nada ... Me parece mas logico any es nada no?


AlexandraV208937

Si seria todo, no seria everythin?? Psdt:Gracias


Marcela913714

Excelente explicación Gracias!! Regards from Guatemala


PatSal

Él come cualquier cosa, es correcto.


mather

"El come cualquier cosa" también es correcto!!!


silviaestudia

coincido que habría que admitir las dos traducciones


silviaestudia

pensándolo bien, para que fuera cualquier cosa, debería estar escrito por separado "any thing"


oortiz

cualquier cosa!!!!


santos7618

anything si lo pones separado o junto es lo mismo cailquier cosa o todo


malconversador

yo use la traduccion algo y considero que es correcta por cuanto se desconoce el conexto en que se brinda la expresion.


carlos90210

yo como todos los demas puse "cualquier cosa" pero comprendo que existen errores y espero que sean corregidos para que este curso sea aun mas exacto de lo que ya es esta exelente gracias por existir duolingo


gpierucci

me uno al comentario, cualquier cosa es lo mismo que de todo


yolanda05talero

estoy de acuerdo con mariacorey


lissettevilacha

No comprendo, siempre pensé que anything tenía una connotación negativa de carencia. Alguno de ustedes podría ampliar alguna explicación gramatical para comprender mi error? Para mi debía ser utilizado everything o something.


analiafabiana

porque no puede ser: El como algo


alpezur

anything es algo o alguna cosa y todo es ALL


jaimemejuto

Interpreto que si lo que se desea es decir que "come de todo" ¿debería usarse He eats everything y usar enything si la frase fuera en sentido negativo? p.e. "el no come de nada", Que me lo aclaren los que saben,


Nanahirs

También deberían incluir términos como "Cualquier cosa"


Isabeleta

también puede ser: el come algo.


MANTONIAV

el come algo ¿por que noooooooooooooo? Síii anything es de todo y es algo por que? no lo da valido


macristi13

deben admitir como correcto "él come algo" porque no hay modo de saber en qué sentido está usado el "anything"


migui23

opino lo mismo, anything significa algo en esta frase


siana8

Por qué me toma mal la opción al español "él come algo", "anything" significa "algo" y si lo usamos .


siana8

Gracias a la explicación anterior ya entendí


radoski

Yo puse "el come algo y me quitó u corazón, lamentable


Buhico80

"Se come cualquier cosa" también es válido


apcely

Esta mal la traducción


anacarpe

anything se debería de poner en frases interrogativas y negativas con el significado de algo, no de nada


Eduardo_G_M

Pero recuerda que todos se guian del manual que el juego trae, esta me dijo que era algo.... asi que esta mala o.o


oscuevas

porque no puede ser algo? el sentido de la frase admite las dos traducciones y no hay contexto que lo contradiga


MaxiGauna

Debería ser lo contrario: Él no come nada


SabrinaLuini

también significa el come algo


rrb4027

Mas claro imposible. Gracias XTIAN


rrb4027

Mas claro imposible. Gracias XTIAN


rrb4027

Mas claro imposible. Gracias XTIAN


susanabc55

tengo entendido que anything es solo para interrogación o negacion


aangellramirezz

Anything.. es una palabra que es utilizado en oraciones negativas e interrogativas. .he eats something.. o he eats everyone. .sería lo correcto. . Creí que conocía algo de gramática inglesa. . Sí estoy herrado. . Este curso me deja más sombras que luces en mi inglés. .


Olman415357

Exelente aclaración


faustogarc7

Excelente aclaración como digo en dispositivos Android no se puede aprender bien por que seleccionas las palabras como en una sopa de letras por que las palabras están abajo pero no se sabe que una sola palabra significa 100 cosas diferentes y que 100 palabras diferentes significan la misma cosa yo hubiera creído que he eats anything significaría El no come. El nada come. El no come nada y resulta que Anything significa TODO y NADA ala vez y no hay nada que se pueda corregir así se usa y asi es para aprender ingles no queda muy claro cuando usar los 2 significados de la misma palabra..


alexanderbarrios

el come algo,por que no es correcto?


.Christian.

Hola alexanderbarrios,

Él come todo=He eat anything (No sé sí Duo acepte "Everything", ya que traduce lo mismo)

El come algo=He eats something

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte

Adiós


Ronibest1

no se por que esta mal mi respuesta: Anything ninguna cosa o nada y everything alguna cosa o todo


GJROS53

Cualquier o alguna son sinonimos


ana894648

La traduccion de la palabra q ustedes dan es cualquier cosa , nada , algo y se escribe una de estas definiciones y sale error no entiendo.


Jose2000USA

He eats anything significa: " El come algo "


noelitz_166

porque no puede ser el come algo


gimegla

También puede ser algo¿por que me de incorrecto?


fernandoadrian1

el come algo,es la traduccion que puse y me la dio como equivocada,me perece que es valida tambien,que dicen ustedes?


anamilben2014

Muy buena la explicación sobre los usos de anything, en realidad siempre tuve confusión sobre cuando usarlo. Gracias, Cristian Frez!


modestovega

Anything es nada cualquier cosa, algo ; no puede ser todo; necesito mas aclaración


GJROS53

Alguna y cualquier son sinonimos


Chucholabrador

Any es cualquiera y thing es cosa lo que implica queves algo. Mi opinion


angela840599

Anything no puede ser todo


y3oBslsb

Tengo su buen like


ceavasher

Anything no es todo....


arianitato

Aplaste en anything y me salio :"cualquier cosa" Y por que no me acepto el ejercicio!??


MauricioBarrero

Se supone anything es algo y todo es everything entonces por q no me la valen?


Fermedin

Tambien se puede decir "el se come todo"


virginia116512

Anything es cualquier cosa o significa todo


virginia116512

Gracias por los comentarios aclarando, anything.


mjulia.cas1

Podria estar bien "algo"


Damian155671

Coloque " el come cualquier cosa" y funciono


shalin54

Estaba bien mi respuesta


Eduarandre10

anything indica algo indefinido


NeidaVivas1

Anything es usado en oraciones negativas e interrogativa y something en oraciones afirmativa


Eduarandre10

Pienso que hay un error, dada su traducción


GJROS53

Any no es nunca todo ha de ser every corrigan traducciones

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.