"He eats anything."

Traducción:Él come de todo.

Hace 6 años

133 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Xtian2020

Anything es un pronombre indefinido que tiene varios significados, dependiendo del tipo de frase en donde aparezca.

1.- En una frase interrogativa anything significa "Algo". Ej: Did she say anything? / ¿Ella dijo algo?

"Algo" en oraciones condicionales. "If you remember anything, please call me" (Si recuerdas algo, por favor llámame). Aunque también se podría traducir como "Si recuerdas cualquier cosa, por favor llamame).

2.- En una frase afirmativa anything significa "cualquier cosa". Ej: Anything you say can be used against you. / Cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra.

3.- En una frase negativa anything significa "nada". Ej: I don't understand anything you say. / No entiendo nada de lo que dices.

La frase "He eats anything" es afirmativa, por tanto se traduce como "El come cualquier cosa". Aunque no es exacta, "El come de todo" encierra el mismo concepto, y se puede considerar correcta.

Hace 4 años

sergio-duque

no sabia q el lingot aparecia en forma de corazon menos mal nadie me conoce aqui, gracias excelente explicación

Hace 4 años

Xtian2020

De nada, ayudar sirve también para aprender. Lo del corazón no lo entendí.

Hace 4 años

sergio-duque

q la intención era darle un lingot no un corazon y si buda dice q quien ilumina el camino de los demas ilumina el suyo propio exitos

Hace 4 años

Xtian2020

A me diste un lingot, gracias. Aunque al aparecer como corazón es raro igual, jajaja. No digo mas, parabienes.

Hace 4 años

webmaster1507

Como se da un lingot?

Hace 3 años

Xtian2020

En los comentarios dice "responde", justo al lado dice "Regalar un lingot".

Hace 3 años

CarlosCobar

Gracias por lo anterior me va a ayudar mucho

Hace 3 años

emmarlimedina

Gracias por aclarar, excelente explicación :)

Hace 4 años

helenamar

buena explicación, gracias

Hace 4 años

lmejia77

Excelente respuesta....

Hace 4 años

CarmenCocina

Claro como el agua!. Gracias

Hace 4 años

Lyonzed

Excelente aporte mi estimado. ¡Mejor imposible!

Hace 4 años

EmilioBur

excelente aclaracion. gracias

Hace 4 años

j_zar

good clarification !

Hace 3 años

ruben520936

Pero si digo que coma algo y despues se lo come todo?? No puedo usar anything entonces

Hace 3 años

fujizan9

wou!! tremenda explicacion! Entendi.

Hace 3 años

Ivan.Ruiz16

Excelente explicacion! Muchas gracias

Hace 3 años

pillsndope

muchas gracias, aprendi algo muy importante con tu comentario.

Hace 3 años

lucybarbosaglez

Excelente!!!! Me sirvió bastante.

Hace 3 años

CamiloSanc18

Gracias por la explicación brother, entendí perfectamente.

Hace 3 años

ElectronicRK

Gracias

Hace 3 años

andres.por13

Me sirvio de ayuda gracias

Hace 3 años

gabgalo

Gracias por esa ayuda

Hace 3 años

Alberto836637

Muchas gracias, ha sido de utilidad.

Hace 3 años

Humbertoal273922

Gracias por su explicacion

Hace 3 años

Daizuke1

Muy buena explicacion

Hace 3 años

miguel894647

Gracias por tu aportacion

Hace 3 años

Luarg

Excelente explicación... Muchas gracias!!

Hace 4 años

eva.prat

Perfecto, gracias

Hace 4 años

luzcomaria

Volvemos a una respuesta aterior: Por favor come alguna cosa (la rechazo). Segun ellos lo correcto es: Por favor come algo.....???

Hace 3 años

Xtian2020

Please eat something(Por favor come algo/alguna cosa), las dos son correctas. Debes tener en cuenta que en castellano podemos decir una frase de distintas maneras, y que Duolingo no siempre las tiene todas. El programa se mejora con el aporte de todos nosotros, esa es la idea.

Hace 3 años

johancp19

Gracias me ayudo mucho

Hace 3 años

Olman415357

Gracias por tu amplia explicación!!!

Hace 3 años

dannyfortuna

Gracias! <3 :)

Hace 3 años

martinsz2012

Excelente la aclaracion maestro!

Hace 3 años

DelfinoBah

Por que esta mal "el come algo"?

Hace 3 años

Xtian2020

He eats anything (El come cualquier cosa). El come de todo, también es correcto.

He eats something (El come algo/alguna cosa).

Hace 3 años

Johans427170

Excelente respuesta

Hace 3 años

sebastian719043

Excelente. Gracias

Hace 3 años

Fredycumez

Thanks for sharing your knowledge..!!

Hace 3 años

janys

anything tambien significa algo, entonces "el come algo" debe ser correcto

Hace 6 años

ElChiniNet

Cuando vas a decir "algo", se traduce más bien como "something". Es verdad que "anything" se puede traducir como "algo" pero cuando la oración toma el sentido de "alguna cosa" y la mayoría de las veces en oraciones interrogativas:

Do you want anything else? (¿Quieres algo más? ¿Quieres alguna cosa más?)

Que una palabra tenga varios significados no significa que en todos los contextos cualquiera de los significados pueda funcionar. Te lo explico en español:

Metro: es una unidad de longitud pero también puede ser un tren subterráneo.

Si te digo:

La mesa mide un metro

Y un americano lo traduce como:

The table measures a subway

El podría exigir lo mismo que tú, que como "metro" es un tren subterráneo su respuesta debió valer.

Hace 4 años

luivisito

opino como tu

Hace 5 años

riludusca

estoy de acuerdo

Hace 5 años

bebega

estoy de acuerdo contigo, algo, cualquier cosa, todo,

Hace 4 años

chaka_

mismo problema me la da por mal

Hace 5 años

MANTONIAV

estoy contigo, son muchos los errosque nos dan, cuando si fuera una conversación que se diera clara, la contestación estaría perfecto pero cuando son frases cortas si deverían dar todas las respuesta como valida; bueno me refiero a la traducción cuando tiene varias

Hace 5 años

ValoSolano1

estoy contigo asi debe ser algo

Hace 5 años

RitaPastor

Estoy contigo

Hace 4 años

Buhico80

Hola Janys, en este caso "Anything" significa "Cualquier cosa". Tu quieres decir "Something"

Hace 4 años

mariacorey

Cualquier cosa y de todo es lo mismo, deberian tener en cuenta los diferentes significados del diccionario para no dar las respuestas como equivocaciones y quitar puntos.

Hace 6 años

HugoArmand1

Tienes razon. En español es la misma idea

Hace 5 años

Milana

cuando diferenciamos los significados de anything que se traduce por de todo, ..,pero también por nada????

Hace 6 años

MrHuacal

tengo la misma duda

Hace 5 años

juancruz...

Segun tengo entendido anything se traduce por nada cuando se esta negando por ejemplo: he does not eat anything (el no come nada).

Hace 4 años

Gil.Rangel

Creo que deberían habilitar "El come cualquier cosa".

Hace 6 años

besson

Coincido en que cualquier cosa y de todo es lo mismo.

Hace 6 años

vfmatzkin

Yo también puse "cualquier cosa" y estaba mal.

Hace 6 años

yolanda05talero

la traducción dice: Todo. algo, nada. entonces porque no sirve EL COME ALGO

Hace 5 años

Stuker

Yo tenia entendido que el anything es para interrogativas y negativas y something es para afirmativas..

Hace 5 años

minley

Y como saber en esta oracion que everything es TODO yo puse algo y resulto que no es correcto ..,pero como saber cuando es una o es otra,si el tiene ganas de comer algo o todo si alguien me puede ayudar...... GRACIAS

Hace 5 años

aida.delcarmen

Siempre asocio anything con nada ... Me parece mas logico any es nada no?

Hace 3 años

AlexandraV208937

Si seria todo, no seria everythin?? Psdt:Gracias

Hace 3 años

Marcela913714

Excelente explicación Gracias!! Regards from Guatemala

Hace 3 años

PatSal

Él come cualquier cosa, es correcto.

Hace 6 años

mather

"El come cualquier cosa" también es correcto!!!

Hace 6 años

silviaestudia

coincido que habría que admitir las dos traducciones

Hace 6 años

silviaestudia

pensándolo bien, para que fuera cualquier cosa, debería estar escrito por separado "any thing"

Hace 6 años

oortiz

cualquier cosa!!!!

Hace 6 años

santos7618

anything si lo pones separado o junto es lo mismo cailquier cosa o todo

Hace 6 años

malconversador

yo use la traduccion algo y considero que es correcta por cuanto se desconoce el conexto en que se brinda la expresion.

Hace 5 años

carlos90210

yo como todos los demas puse "cualquier cosa" pero comprendo que existen errores y espero que sean corregidos para que este curso sea aun mas exacto de lo que ya es esta exelente gracias por existir duolingo

Hace 5 años

gpierucci

me uno al comentario, cualquier cosa es lo mismo que de todo

Hace 5 años

yolanda05talero

estoy de acuerdo con mariacorey

Hace 5 años

lissettevilacha

No comprendo, siempre pensé que anything tenía una connotación negativa de carencia. Alguno de ustedes podría ampliar alguna explicación gramatical para comprender mi error? Para mi debía ser utilizado everything o something.

Hace 5 años

analiafabiana

porque no puede ser: El como algo

Hace 5 años

alpezur

anything es algo o alguna cosa y todo es ALL

Hace 5 años

jaimemejuto

Interpreto que si lo que se desea es decir que "come de todo" ¿debería usarse He eats everything y usar enything si la frase fuera en sentido negativo? p.e. "el no come de nada", Que me lo aclaren los que saben,

Hace 5 años

Nanahirs

También deberían incluir términos como "Cualquier cosa"

Hace 5 años

Isabeleta

también puede ser: el come algo.

Hace 5 años

MANTONIAV

el come algo ¿por que noooooooooooooo? Síii anything es de todo y es algo por que? no lo da valido

Hace 5 años

macristi13

deben admitir como correcto "él come algo" porque no hay modo de saber en qué sentido está usado el "anything"

Hace 5 años

migui23

opino lo mismo, anything significa algo en esta frase

Hace 4 años

siana8

Por qué me toma mal la opción al español "él come algo", "anything" significa "algo" y si lo usamos .

Hace 4 años

siana8

Gracias a la explicación anterior ya entendí

Hace 4 años

radoski

Yo puse "el come algo y me quitó u corazón, lamentable

Hace 4 años

Buhico80

"Se come cualquier cosa" también es válido

Hace 4 años

apcely

Esta mal la traducción

Hace 4 años

anacarpe

anything se debería de poner en frases interrogativas y negativas con el significado de algo, no de nada

Hace 4 años

Eduardo_G_M

Pero recuerda que todos se guian del manual que el juego trae, esta me dijo que era algo.... asi que esta mala o.o

Hace 4 años

oscuevas

porque no puede ser algo? el sentido de la frase admite las dos traducciones y no hay contexto que lo contradiga

Hace 4 años

juanespino504466

Exelente explicaciô

Hace 4 años

MaxiGauna

Debería ser lo contrario: Él no come nada

Hace 4 años

SabrinaLuini

también significa el come algo

Hace 4 años

rrb4027

Mas claro imposible. Gracias XTIAN

Hace 4 años

rrb4027

Mas claro imposible. Gracias XTIAN

Hace 4 años

rrb4027

Mas claro imposible. Gracias XTIAN

Hace 4 años

susanabc55

tengo entendido que anything es solo para interrogación o negacion

Hace 4 años

aangellramirezz

Anything.. es una palabra que es utilizado en oraciones negativas e interrogativas. .he eats something.. o he eats everyone. .sería lo correcto. . Creí que conocía algo de gramática inglesa. . Sí estoy herrado. . Este curso me deja más sombras que luces en mi inglés. .

Hace 3 años

Olman415357

Exelente aclaración

Hace 3 años

faustogarc7

Excelente aclaración como digo en dispositivos Android no se puede aprender bien por que seleccionas las palabras como en una sopa de letras por que las palabras están abajo pero no se sabe que una sola palabra significa 100 cosas diferentes y que 100 palabras diferentes significan la misma cosa yo hubiera creído que he eats anything significaría El no come. El nada come. El no come nada y resulta que Anything significa TODO y NADA ala vez y no hay nada que se pueda corregir así se usa y asi es para aprender ingles no queda muy claro cuando usar los 2 significados de la misma palabra..

Hace 3 años

alexanderbarrios

el come algo,por que no es correcto?

Hace 3 años

.Christian.
Mod

Hola alexanderbarrios,

Él come todo=He eat anything (No sé sí Duo acepte "Everything", ya que traduce lo mismo)

El come algo=He eats something

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte

Adiós

Hace 3 años

Ronibest1

no se por que esta mal mi respuesta: Anything ninguna cosa o nada y everything alguna cosa o todo

Hace 3 años

GJROS53

Cualquier o alguna son sinonimos

Hace 3 años

ana894648

La traduccion de la palabra q ustedes dan es cualquier cosa , nada , algo y se escribe una de estas definiciones y sale error no entiendo.

Hace 3 años

PachoRamir

El come algo

Hace 3 años

Jose2000USA

He eats anything significa: " El come algo "

Hace 3 años

noelitz_166

porque no puede ser el come algo

Hace 3 años

gimegla

También puede ser algo¿por que me de incorrecto?

Hace 3 años

fernandoadrian1

el come algo,es la traduccion que puse y me la dio como equivocada,me perece que es valida tambien,que dicen ustedes?

Hace 3 años

anamilben2014

Muy buena la explicación sobre los usos de anything, en realidad siempre tuve confusión sobre cuando usarlo. Gracias, Cristian Frez!

Hace 3 años

modestovega

Anything es nada cualquier cosa, algo ; no puede ser todo; necesito mas aclaración

Hace 3 años

GJROS53

Alguna y cualquier son sinonimos

Hace 3 años

Chucholabrador

Any es cualquiera y thing es cosa lo que implica queves algo. Mi opinion

Hace 3 años

angela840599

Anything no puede ser todo

Hace 3 años

y3oBslsb

Tengo su buen like

Hace 3 años

ceavasher

Anything no es todo....

Hace 3 años

arianitato

Aplaste en anything y me salio :"cualquier cosa" Y por que no me acepto el ejercicio!??

Hace 3 años

josegerard197711

Perfecto!!!

Hace 3 años

MauricioBarrero

Se supone anything es algo y todo es everything entonces por q no me la valen?

Hace 3 años

Fermedin

Tambien se puede decir "el se come todo"

Hace 3 años

virginia116512

Anything es cualquier cosa o significa todo

Hace 3 años

virginia116512

Gracias por los comentarios aclarando, anything.

Hace 3 años

mjulia.cas1

Podria estar bien "algo"

Hace 3 años

Damian155671

Coloque " el come cualquier cosa" y funciono

Hace 3 años

shalin54

Estaba bien mi respuesta

Hace 3 años

Eduarandre10

anything indica algo indefinido

Hace 3 años

NeidaVivas1

Anything es usado en oraciones negativas e interrogativa y something en oraciones afirmativa

Hace 3 años

Eduarandre10

Pienso que hay un error, dada su traducción

Hace 3 años

GJROS53

Any no es nunca todo ha de ser every corrigan traducciones

Hace 3 años

rubenrdze

Graciass

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.