Duolingo est le moyen d'apprendre les langues le plus populaire au monde. En plus, c'est gratuit à 100 % !

"Las paredes son rojas."

Traduction :Les murs sont rouges.

il y a 3 ans

13 commentaires


Juliette801630

Parades=murs . Ce sont les murs car dans la leçon précédente on nous apprend que : -des murs se disent parades . On ne nous parle pas des façades donc normalement DUO doit le compter faux !!!

il y a 2 ans

usuaryrodri
usuaryrodri

Paredes, pas parades. Un petit détail, mais "parades" c´est un mot qu´en espagnol cela ne signifie rien.

il y a 1 an

Gillescito

Impossible, ''piso'' plancher, sol

il y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

En España, "el suelo" es LE SOL, LE PLANCHER. C´est dans autres pays d´Amérique qu´on dit PISO.

il y a 1 an

Fanny841470

Oui Duolingo précise au départ que c'est de l'espagnol version Amerique latine. Il y a aussi des différences de prononciation

il y a 9 mois

cerlyz

Pourquoi certain adjectif de couleur s'accorde avec le sujet et d'autre pas ?

il y a 3 ans

Pascal420732

Les adjectifs attributs s'accordent comme en français.

il y a 7 mois

Decopi
Decopi

Les murs ou les parois rouges?

il y a 2 ans

sanvicente9

dans la leçon précédentes mur se dit aussi " piso "?

il y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

suelo nombre masculino 1. Superficie de la corteza terrestre. "suelo calizo; la erosión del suelo; el suelo está formado por elementos orgánicos y minerales" 2. Superficie sobre la que se pisa, generalmente recubierta de algún material para hacerla lisa y resistente. "suelo de gres; suelo de baldosines; reformó la casa y puso suelo de madera en todas las habitaciones; no se deben tirar papeles al suelo; la altura del asiento de la bicicleta debe ser aquella en la cual podemos llegar con las puntas de los pies al suelo" sinónimos: piso 3. Terreno destinado a la explotación agrícola. "suelo de secano; la riqueza mineral del suelo" 4. Territorio o extensión de tierra que pertenece a un estado, provincia, etc. "tras algunas maniobras, el avión logró aterrizar en suelo francés; el suelo veracruzano, por su situación estratégica en el golfo de México, ha visto llegar y partir a lo largo de los tiempos gente de todos los países" sinónimos: tierra 5. Terreno destinado a la edificación. "el suelo que necesita la compañía para instalar la nueva fábrica debe tener unos 5 000 m2" 6. Superficie exterior sobre la que se apoyan ciertas cosas, como el pan, una vasija, etc. 7. En gimnasia deportiva y rítmica, superficie tapizada de doce metros cuadrados donde se efectúan diversos ejercicios. "al equipo español le faltan los ejercicios de suelo de la primera ronda" 8. coloquial besar el suelo Caer de cara al suelo con los brazos extendidos perpendicularmente al cuerpo y las piernas abiertas. sinónimos: besar la tierra 9. dar en el suelo Hacer perder la ilusión que se había puesto en algo. "la negativa de la comisión ha dado en el suelo con nuestro proyecto" 10. coloquial Indica que algo está muy bajo. "en esas tiendas han puesto los precios por los suelos; después de su fracaso sentimental tiene el ánimo por los suelos" 11. coloquial Con verbos como dejar o poner, hablar con desprecio de una persona. Remisiones ordenación del suelo; tener los pies en el suelo

il y a 1 an

Limeila
Limeila

piso = sol

il y a 5 mois

Daniel-And1

si on écrit les mur (on a une erreur et duolingo nous donnes parois comme réponse) mais si on écrit les murs alors il n'y a pas d'erreur.

il y a 1 an

Gillescito

Piso = sol, apartamento, departamento, vivienda, planta..... Tout dépend où on est.

il y a 5 mois

Discussions liées