Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es la etapa final."

Traducción:It is the final stage.

Hace 5 años

13 comentarios


pelotas

it is the final stage, traduce es la etapa final cual es el problema para empezar denuevo , donde esta el error

Hace 5 años

letir85

A mi me la dio correcta, seguramente ya lo solucionaron

Hace 5 años

SAlexeivnT

Dije It's the final stage y me respondió: Oímos "It's the final leg." Me la dió por buena. Alguien me puede explicar si esta frase significa lo mismo o qué pasó?

Hace 4 años

Christophe2068

Generalmente es utilizar para carreras: "He has started the final leg of the race."

Pero puede utilizar para actividades que tomó un largo tiempo: "We're on the final leg of our 12 month project." "We're on the final leg of our trip."

A veces decimos "The last leg" también. El sentido es el mismo.

Sin embargo, "last legS" se utiliza para referirse a alguien o algo que está a punto de romperse o morir: "My car is on its last legs." "That guy is on his last legs."

Disculpen mi español. Todavía estoy aprendiendo.

Hace 4 años

BurnKillRe

Did not realize you were learning, good job!

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Maybe, in some sports like football they say "leg" instead of "stage".

Hace 4 años

RAMONRUIZ5

Last traduce "ultima" y no es sinonimo de final

Hace 4 años

carlossanc263289

En word reference "end stage" significa "etapa final" en duolingo por lo visto No

Hace 3 años

Fernando.ec

He puesto la contracción it's the. ..me podría alguien explicar qué diferencia hay con it is gracias.

Hace 3 años

villalbagr

Tambien se puede usar STEP

Hace 3 años

dylanquispe2000

es la etapa final

Hace 3 años

karinaa.me

Alguien me puede explicar cuando usar el it is y cuando solo el is?

Hace 3 años

LUNALARENAS

Que es leg???

Hace 2 años