"Es la etapa final."

Traducción:It is the final stage.

January 2, 2013

13 comentarios


pelotas

it is the final stage, traduce es la etapa final cual es el problema para empezar denuevo , donde esta el error

January 2, 2013

letir85

A mi me la dio correcta, seguramente ya lo solucionaron

January 30, 2013

SAlexeivnT

Dije It's the final stage y me respondió: Oímos "It's the final leg." Me la dió por buena. Alguien me puede explicar si esta frase significa lo mismo o qué pasó?

February 23, 2014

Christophe2068

Generalmente es utilizar para carreras: "He has started the final leg of the race."

Pero puede utilizar para actividades que tomó un largo tiempo: "We're on the final leg of our 12 month project." "We're on the final leg of our trip."

A veces decimos "The last leg" también. El sentido es el mismo.

Sin embargo, "last legS" se utiliza para referirse a alguien o algo que está a punto de romperse o morir: "My car is on its last legs." "That guy is on his last legs."

Disculpen mi español. Todavía estoy aprendiendo.

August 11, 2014

BurnKillRe

Did not realize you were learning, good job!

January 26, 2015

alezzzix

Maybe, in some sports like football they say "leg" instead of "stage".

June 28, 2014

RAMONRUIZ5

Last traduce "ultima" y no es sinonimo de final

February 22, 2014

carlossanc263289

En word reference "end stage" significa "etapa final" en duolingo por lo visto No

November 16, 2014

Fernando.ec

He puesto la contracción it's the. ..me podría alguien explicar qué diferencia hay con it is gracias.

November 26, 2014

villalbagr

Tambien se puede usar STEP

January 31, 2015

dylanquispe2000

es la etapa final

February 24, 2015

karinaa.me

Alguien me puede explicar cuando usar el it is y cuando solo el is?

March 8, 2015

LUNALARENAS

Que es leg???

March 13, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.