Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O time tem vinte integrantes."

Traducción:El equipo tiene veinte integrantes.

Hace 3 años

10 comentarios


adolfo.leo

Que quede claro que «time» es portugues de Brasil.

Hace 1 año

PabloSolla
PabloSolla

Veo que el portugués posee muchos préstamos del inglés:ven currículos es muy frecuente decir "designer gráfico" en lugar de el equivalente al gallego "deseñador gráfico". Me pregunto si la etimología de "time" procede de "team" :)

Hace 10 meses

Cevert28
Cevert28

Pues creo que sí que viene de "team". En cuanto al tema de "diseño" es curioso porque tal como lo conocemos en España la palabra que utilizan en portugués para referirse al diseño gráfico es "design", ya que para ellos "desenho" -muy parecido al gallego- es "dibujo" en español.

Hace 1 mes

MarleydisR
MarleydisR

Ok

Hace 9 meses

MarleydisR
MarleydisR

Esta bn

Hace 9 meses

apadreny

En Portugal equipo de deporte es "equipa"

Hace 7 meses

AngelChena07
AngelChena07

Yo soy hincha del club más popular de Paraguay.

Eu sou torcedor do time mais populoso do Paraguai.

Hace 1 año

VirginiaVi690287

Es team no time

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Virgina, sabemos que esa palabra tiene otro significado en otro idioma, pero en este caso "Portugués" significa equipo. Y si, es incómodo pero hay que acostumbrarnos. Saludos

Hace 2 años