"Winter is from November to February."

Traducción:El invierno es desde noviembre hasta febrero.

January 2, 2013

40 comentarios


Diana867

la trauccion tambien es: invierno es dede noviembre hasta febrero

January 5, 2013

Yaxohara

creo q no es necesario anteponer el a invierno

January 9, 2013

pielmx

no entiendo bien porque se contradicen ... until y to las usan como se les da su gana ..... hay cosas que no estan bien en esta pagina y la vuelve poco confiable.

January 11, 2013

CHAMPION16

expliquenme si untiliso until es hasta pero si utiliso to es a creo

January 2, 2013

ElisaMarch59

Es correcta! en castellano se puede omitir el articulo

June 21, 2016

Berta810570

el invierno es desde el 21-23 de diciembre hasta el 21-23 de marzo

March 6, 2017

Marta_Ibanez

Pero el invierno no es desde diciembre hasta marzo?? PD: soy de España

July 4, 2018

DuoEdgar123

Estas en lo cierto.

January 2, 2013

galindo220

Por que aqui utilizan "to" en lugar de until?

January 3, 2013

camachop

comparto lo mismo que Champion16 si until es lo mismo que to porque dan como incorrecta

January 4, 2013

sebacarrasco123

como se cuando se usa until y cuando to?

January 5, 2013

tilin

con la práctica y leyendo mucho

February 1, 2013

Yaxohara

la traduccion tambien es: invierno es dede noviembre hasta febrero

January 9, 2013

jacabu

puse las dos respuestas 1 y 2 y ma maquina me puso error

January 16, 2013

raistlin75

"En español, necesitas un artículo definido en este caso".....Creo que al menos en español coloquial esta bien escrito sin el articulo.

January 17, 2013

Su_Ca.Valenzuela

en español se puede decir de cuanquier forma.. en cambio en el inglés no

January 19, 2013

Car230

¿porque se utiliza "to" en ves de "until"?

January 19, 2013

verohenry

until es hasta y porque en este ejemplo es to?????????????????

January 22, 2013

Nora1948

normalmente cuando utilizas el from luego va el to.Ejemplo from november to december .O sino from my house to school.No tiene que ver que to o until tengan el mismo significado.Es cuestion del uso en ese idioma.

February 1, 2013

tilin

yo puse como respuesta de noviembre a febrero y me la dio como correcta....es que( to) lo puse como (a)

February 1, 2013

eugepan

En este caso no necesita el artículo, ya que sin él se dice lo mismo.

February 4, 2013

CarlosVzqu209651

Caca

July 5, 2016

CarlosVzqu209651

Lo e eyo bien

July 5, 2016

CarlosVzqu209651

Caca

July 5, 2016

AndreaIbar683572

no es necesario anteponer "the"

July 28, 2016

SebastianA249834

la trauccion tambien es: invierno es dede noviembre hasta febrero

August 3, 2016

IsraelBaez

Tán sólo dice "Winter", No dice "The winter"

August 3, 2016

DayanReino

El artículo "El" no es sustancialmente necesario para esta frase, es legítimo decir solo Invierno.

August 11, 2016

1005272024

por que me la ponen mal si esta correctoInvierno es desde Noviembre a febrero

August 31, 2016

marianapzarate

until !!!

September 3, 2016

Blue_89

Deberían considerar también la traducción: invierno es de noviembre hasta febrero

September 27, 2016

abad03

el invierno ni siquiera es de esa fecha, es de diciembre a marzo

September 28, 2016

OCTAVIOLUI1

Me falta el artículo que ustedes no colocan? No entiendo

October 15, 2016

Angel652712

La traducción se sobreentiende sin utilizar el artículo "El"

June 6, 2017

AndriasSch1

En España también decimos "dura/va de ... a ...", "El Invierno dura/va de Noviembre a Febrero".

August 30, 2017

paolo534450

Para argentina es de junio a septiembre

April 20, 2018

MATEOBOTIJ2

Invierno es desde noviembre hasta febrero incluido

May 10, 2018

HectorTerr2

Estan jodidos con sus tradicciones

May 26, 2018

Diana602636

Hay muchas palabras erroneas en esta aplicacion que la hace poco confiable deberian de corregir esos pequeños errores que en un futuro para los que estamos aprendiendo va ser muy malo.

June 21, 2018

eduardo77x

el invierno es de diciembre a marzo, jajajajajajajajajajaja please, o de que parte del mundo es este invierno??

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.